- Dom, 20 Ago 2006 15:14
bueno gente..... hace una semana me ha pasado un siniestro en mi monster truck traxxas revo 3.3...... el caso es que estoy esperando a que el seguro me diga lo que me va a dar por mi coche recien escachado por una pick up y en base a lo que me den, arreglo el coche y lo otro lo pongo para la compra de mi heli glow es decir para mi raptor 50......
mi duda es, que no se cual de todas las versiones de raptor 50 que hay.... esta el raptor 50 v1, v2, SE, titanium si es que no se me olvida alguna...... cual de ellas me aconsejais, en caso de que compre, y a ser posible me podeis decir pq me aconsejais determinada version????
gracias a todos y espero poder iniciarme lo mas pronto posible con el heli ya que con el simulador no ando muy mal..........
saludos y esperando vuestras respuestas.....
mi duda es, que no se cual de todas las versiones de raptor 50 que hay.... esta el raptor 50 v1, v2, SE, titanium si es que no se me olvida alguna...... cual de ellas me aconsejais, en caso de que compre, y a ser posible me podeis decir pq me aconsejais determinada version????
gracias a todos y espero poder iniciarme lo mas pronto posible con el heli ya que con el simulador no ando muy mal..........
saludos y esperando vuestras respuestas.....
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.