miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno gente..... hace una semana me ha pasado un siniestro en mi monster truck traxxas revo 3.3...... el caso es que estoy esperando a que el seguro me diga lo que me va a dar por mi coche recien escachado por una pick up y en base a lo que me den, arreglo el coche y lo otro lo pongo para la compra de mi heli glow es decir para mi raptor 50......

mi duda es, que no se cual de todas las versiones de raptor 50 que hay.... esta el raptor 50 v1, v2, SE, titanium si es que no se me olvida alguna...... cual de ellas me aconsejais, en caso de que compre, y a ser posible me podeis decir pq me aconsejais determinada version????

gracias a todos y espero poder iniciarme lo mas pronto posible con el heli ya que con el simulador no ando muy mal..........

saludos y esperando vuestras respuestas..... :wink:
Por DVR
Hola

Olvidate del v1 y v2 ahora sólo es el SE y Titanium,si quieres un Raptor 50 con unos upgrades, el SE que te viene el Metal button hub de aluminio el plato ciclico de aluminio cabina carbono simulado y no recuerdo bien si viene tambien los Tail fin de carbono tanto horizontal cómo vertical
y base de carbono el titanium viene con el ciclico de aluminio sin base de carbono,que no me lo explico todos los 50 lo tenian,y poco más pegatinas nuevas.El v2 se está sustituyendo por el v3 Titanium
Por the_bestt
entonces el SE? pues tomo nota....

saludos
Por yacko
mmm veamos tu, yo a ti the_bestt te zumbo de leches, ahmm y V2 me parece que seguira existiendo, pues hasta que se produzca el cambio total por la mayor longitud de cola y todo lo que conlleva mas correa, etc. V2 queda para rato, pero a lo que voy pero que no te van a dar por esa mierdecilla coche, que no lo queries lo que te den ya tendras tiempo preguntar incluso puede que ni se llame raptor ya jajajajaja. Venga animo y metete de una vez joio.
Por the_bestt
jajajajaja yacko...... enotonces como ves el SE? buena opcion? jajajaj saludos :lol:
Por DVR
Hola

Según te guste más, aunque se denomine TITANIUM no lleva nada de titanio,alomejor algun tornillo o ni eso,el titanio es muy caro,yo creo the best que el SE te gusta más,a que si? :wink: Estabas esperando que alguien te dijese venga ese Raptor 50 Se :lol: . Pues compratelo es muy buena máquina,pero no estoy de acuerdo con el precio,muy alto para lo que lleva osea pocos upgrades, mirate bien las tiendas,en helimania lo venden bien de precio y que no quede que reparto publicidad con la firma, esque así me facilita el acceso, en ofertas de helimania verás tu si vale la pena.
Por yacko
si quieres un buen helicoptero la opcion SE es bastante bastante buena. Yo me quedaria con menos por una razon despues de un ostiazo con el SE la repacion es mas costosa, pero el helicoptero viene mejor acabado que en las versiones normales por los upgrades que lleva. Despues como bien sabes yo eso de los precios soy un poco raro, y no miro solo españa, siempre estan otros sitios, pero para eso haz lo que tu veas mejor. SE es carillo pero con upgrades, tambien tienes otras marcas pero compra lo que tengas cerca que te enseñen, eso es lo que se suele decir.

Saludos y menudas firmas gastais la leche teneis de todo ajajajajajjajaa
Por the_bestt
yo creo que me voy a decantar por la opcioni titanium que es mas barata y normal y todavia para llegar al nivel de querer opcionar para empezar a dar caña me queda muxo...... yo el heli lo quiero comprar en españa pero ya luego el tema repuestos me planteecomprar fuera en la medida de lo posible...... en fin gracias a todos por aconsejarme....

saludos
Por X-JoKeR-X
Veo gente conocida por aki... Bueno me presento, soy el futuro campeon de vuelo de aparatillos de estos... jejeje ojalá... por culpa de facoba10 y the bestt me veo obligado a iniciarme en este mundo, que desde hace tiempo me gusta... veremos que tal va la cosa, saludos
Por BoezA
Hola y bienvenido.

Ya te engaño Facoba?, jeje es broma, Facoba es una gran persona, hazle caso que sabe mas de lo que parece.

Un saludo desde el Bierzo
Por the_bestt
BoezA escribió:Hola y bienvenido.

Ya te engaño Facoba?, jeje es broma, Facoba es una gran persona, hazle caso que sabe mas de lo que parece.

Un saludo desde el Bierzo

muy muy cierto boeza facoba sabe mas de lo que parece........ y a mi x-joker-x no me heches la culpa que yo son nuevo tb xavval... jaajajjaj que te sea leve

saludos y bienvenido a este maravilloso foro de helis :wink:
Por yacko
buenooooo nada aqui a reverenciar a facoba.... jajajajajaja anda anda. Bueno algo sabe la verdad sea dicha.... pero en lo de "OP" te pille, y mira que siempre andamos tras aparatos raros jajajaja bueno haber entonces joker tambien te metes al mundillo otro mas ahmm por cierto de momento el champion que tengo reconocido es boeza, aqui las cosas como son hoy vi un chico que tambien era muy bueno, pero tengo que tirar para casa como sea jajajaja, titanium the_bestt es igual a en un corto o medio plazo escasez de repuestos. Empiezan a haberlos pero.... hasta que los haya ya te he dicho.
Arriba Js caca que tengo, que es lo mas mejor jajajaja anda que no aguanta el bicho, encima la estanteria jajajaja. Eso si por repuestos que no sea siguiendo buenos ejemplos...

Raptor V2 repuestos donde desees, Raptor Titanium o como sea, de momento justos repuestos, claro si fuera otro el que aconsejara, podria tirar por una marca en concreto pero es que a mi me gustan de todas un poco. Pero tengo bien claro y marcado un objetivo y es no romper el Js que le he cogido cariño jajajajaja. Ahmm Kyosho fabrica helicopteros, Hirobo tambien, y mas marcas si quieres donde elegir tienes y precios idem, Jr se une al grupo ¿te sigo enumerando....?
Por the_bestt
joe mano...... pues por eso pongo este post para que me aconsejen sobre que comprar...... raptor js o lo que sea pero que me aconsejen un heli que me permita aprender y no solo a despegarlo sino cuando vaya avanzando que me permita tb aprender con algunas maniobras segun me vaya atreviendo.... no quiero un heli que no pase del estacionario traslacion e invertido quiero un heli que cuando llegue mi estado de nivel como piloto me deje hacer alguna cosa y que no se me qeude desfazado en el tiempo que dure mi aprendizaje....... pq dices que el titanium no tiene repuestos???? entonces cual me compro, cual es la diferencia entre el titanium y el v2? POR SI NO LO SABEIS SOY NOVATO Y NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR....

saludos :wink:
Por yacko
veamos principales diferencias entre ambos Raptor, titanium posee una cola un poco mas larga a la vez que unas palas de rotor principal mas largas que el V2, incluye un push pull para el sistema de elevacion creo... no estoy muy seguro en este apartado porque la vez que vi el titanium asi cara a cara pues no estaba muy atento hacia que parte se dirigia pero donde estaba colocado el servo y las rotulas que movia como NOVATO que tambien soy diria que es para esa funcion, digo repuestos escasos porque es un aparato que acaba de salir al mercado, y lo tienes como con los coches, en fase de prueba diria yo, haber como sale en teoria va a sustituir al V2, pero de momento ambos coexisten, cualquier helicoptero que te pueda mencionar sea Js como el mio o otro puede hacer, lo que has visto en videos, claro esta dentro de que lo que nos solemos encontrar en los videos son 90 no 50 pero rara la maniobra que no es capaz un 50 preparado con sus buenos servos, etc.

Yo consejo un Raptor mas extendido, y del que mas ayuda te puede echar, como bien sabes yo siempre remo un poco contracorriente entonces como que, un consejo mio puede ser una barbaridad para la mayoria. Por eso ando multado en CochesRc jajajaj y llevo ya 3 meses, si es que soy un campeon, me deberian dar un premio debo ser el unico multado....

Cosa clara Raptor, por mi parte, cosa que personalmente te aconsejo V2 es mas economico que el titanium, y repuestos siempre tendras. Y seguramente sacaran algo para pasar al titanium de hecho creo que seria sencillisimo cambiar unas piezas y ale un titanium de un V2, pero... de momento los repuestos contados y en ciertas tiendas, sin tenerlos todos.

Creo que me estoy pasando escribiendo venga ale y reducir esas peazo firmas joios que parece el muestrario jajajaja.- (Si alguno pusiera la suya, eh facoba)
Por maxius
yo tengo un raptor 50 se y problemas los minimos.si esto te vale del algo jeeje.no tienes que cambiar nada de nada del kit solo las palas que son de madera y las de cola de plastico.pero yo aun vuelo con palas de cola de plastico y ahora las voy ha cambiar despues de 9 meses jejej

juju...

www.heli3drc.com
Por the_bestt
me da que voy a tener que hacerme con el SE aunque me salga un huevo mas caro....... pq con lo que estoy viendo el v2 esta compartiendo puesto con el titanium, si lo sustituyen seguro que habra problemas de piezas para seguir con el v2 y tendre que sustituir piezas para si porfin predomina el titanium si me compro el titanium igual se queda en el mercado el hermano v2 por lo tanto creo que la mejor opcion aunque mas cara al adquirirlo y mas caro en caso de piñazo es el SE..... me cachis en la mar pedazo de lio me tengo hecho en la cabeza...... en fin sigo aceptando sugerencias y gracias a todos por ayudarme...

saludos
Por ecoalfa
Yo tengo un v2 y hasta ahora sin problemas, claro que tampoco le pido mucho, translaciones y poco mas.. lleva en vuelo unos 6 meses volando cada fin de semana y todo esta ok.

Creo que si tienes claro que quieres un raptor, es la opcion que mas te interesa, tanto por precio, como por el precio de los repuestos, ya que el SE trae 4 cosillas mas en metal, que de principio no te hacen falta, para lo que pedimos de principio, que son estacionarios y translaciones sin esforzar mucho la mecanica no notaras si el hub del rotor es de metal o de plastico o si las deribas son de carbono o no...

Mi opinion personal es que si tuviera que volver a comprar un 50 me compraria un raptor50 v2 ya que me esta dando muchos buenos momentos y desde que lo tengo no cambie nada por desgaste... cierto es que los dumper azules son muy blandos y que las palas de madera valen pa 4 vuelos, pero por lo demas es una buena maquina. y mas alante le metes 130 € y tienes mas pepino que el SE

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9771

talue :D :D
Por Chunays
hola, yo te voy a aconsejar lo que hice, para mi segundo raptor 50,
en el primero me aconsejaron el SE y no me arrepiento de haberlo comprado, pero cuando ya descubrí algunas cosillas, RECOMIENDO el raptor 50 v2 con la siguiente mejora http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9771
te va a quedar mejor que el SE y te va a costar menos dinero.
suerte con lo que montes

No creo que llegues a tener problemas con las piezas para el Raptor en cualquier version que escojas.
Por the_bestt
Chunays escribió:hola, yo te voy a aconsejar lo que hice, para mi segundo raptor 50,
en el primero me aconsejaron el SE y no me arrepiento de haberlo comprado, pero cuando ya descubrí algunas cosillas, RECOMIENDO el raptor 50 v2 con la siguiente mejora http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9771
te va a quedar mejor que el SE y te va a costar menos dinero.
suerte con lo que montes

No creo que llegues a tener problemas con las piezas para el Raptor en cualquier version que escojas.

y esa cabeza rotora de aluminio no vale tb para el titanium? gracias por tu consejo

un saludo
Por the_bestt
gracias a todos chicos, espero poderos decir pronto, chicos ya compre mi heli y es XXXXX para que me deis primeros consejos despues de la compra.......

GRACIAS A TODOS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!