miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesusito81
Hola a todos, ante todo me presento:
Soy jeus de valencia,y desde hace cuestion de un mes me encapriche de un
Micro helicoptero coaxial 4 canales,la berdad que no se me daba mal
Pero tampoco bien del todo,la cosa es que despues de tenerlo estas tres semanas me vine arriba
Y me compre un solo pro,por eso de no ser coaxial y coger practica para
Uno grande si me gustara,pues la cosa es que me llego ayer el solonpro y miy bien le di algunos trastazos pero al final me hoce una bateria sin darle ni un golpe,y yo estaba
Super feliz,y esta mañana recien levamtado lo he cogido y despues de darle algunas
Tortas contra la pared,etc... Lo he cogido y al acelerarlo se me iba atope a la izquoerda haciendo
Toque en el suelo una parte del patin,no he podido ver que es,pero mirando y mirando lo he vuelto
Ha probar y se iba igual y encima hacia adelante,tengo un mal cuerpo que te cagas... Encima las pestañitas que van desde la barra estabilizadora hay una que se ha roto!un desastre...
Mi pregunta es cuando me lleguen los repuestos que deberia mirar?
Saludos a todos y perdonar por el parrafo tan grande.
Mil gracias y muu contento de pertenecer ya a este foro
Por ercondemetalero
hola jesus, bienvenido al vicio!!

antes que nada te boy a dar un consejo super importante en este hobby. cuando veas que el helicoptero se va a chocar con algo o va a caer al suelo, suelta el acelerador ANTES de chocar con algo. es muy preferible que el heli caiga lacio al suelo a que intentes mantenerlo hasta el unltimo instante y caiga con las helices aun girando.

para solucionar la averia vamos a ir paso a paso. de momento vamos a ver lo mas comun...

-deja el helicoptero en el suelo, mueve los servos fijandote que se muevan sin problemas,y que al dejarlos quietos queden mas o menos centrados en el recorrido de las varillas de rosca por las que se mueven de arriba a abajo.

-dale una ojeada al rotor de la cola por si no tiene bastante potencia ya que con los golpes mueren pronto...

de momento ve mirando estas cosas y nos cuentas, y si sigue fastidiado seguiremos buscando.
otra cosa, yo soy el primero que sufre aguantando las ansias de querer arreglarlo y volar, pero el tiempo me a hecho ver que este hobby aveces requiere tiempo, calma y experiencia...

estamos en contacto!! :wink:
Por Jesusito81
Buenas compañero,lo que he echo es dejarlo apartado hasta que me lleguen los repuestos
El martes,he pedido de casi todo....Asi que me ha tocado sacar el coaxial de 4 canales pero al lado
Del solo pro este es super lento la verdad.
Espero que con vuestra ayuda pueda volver a Volar el solo pro.
Muchas gracias y en cuanto tenga todos los repuestos os comento.

Muchas gracias.si alguien es de sagunto o puerto de sagunto y alrededores
Podriamos quedar para aprender un poquito yo claro.
Saludos
Por ercondemetalero
:lol: a mi me pasa lo mismo, tengo el nine eagles tan solo con una lipo, pero el coaxial a pesar de medir 40cm me aburre tela despues de conocer al chiquitin jeje.

venga avisas cuando eso...
slds!
Por Jesusito81
Perdonar el retraso pero entre unas cosas y otras....
A ver le he cambiado el plato al solo pro y se lo he puesto de aluminio,
Y tambien lo que une los servos al plato?ses que no te explicarme la cosa es que todas
Las piezas son nueas y de aluminio,la cosa es que ahora si vuela
Pero cuando esya em el aire empieza ha dar circulos hacia atras
Y va un poco descontrolado!!!me he echo 4 lipos para poder trimarlo y cargadito de paciencia
E ilusion por que se que no es del todo facil,pero nadade nada....Que podra ser? He mirado servos y todos bien,rotor de cola bien,barra estabilizadora bien,uf.....pero algo habra mal claro...
Uff !que problemon por que llega el fin de semana y me toca pasar otro finde sin volarlo...
Bueno compańeros el otro dia estuve en la cuarta planta ( una carretera de por aqui cerca de puzol y sagunto)y por el poligono vi helicopteros rc y un avion grande rc,si algun compañero es de cerca delnpuerto de sagunto y no tenga nada que hacer y me echa una manilla...
Saludos

Perdonar el parrafazo
Bueno que tengais un buen fin de semana!!.
Por cosvel
Si en estacionario empieza a hacer círculos lo primero a comprobar es:
- Barra estabilizadora, que no este torcida, y moviendo el heli en la mano de un lado a otro que la barra haga sus movimientos con total libertad, si no es asi mirar que es lo que esta impidiendo que haga su trabajo.
- Las bielas, todas ellas que no haya ninguna torcida, ni rota, y mirando el heli lateralmente, la biela que va del plato a la hélice este recta, o sea, en vertical, si esta ladeada es que hay algo mal montado.

Ya nos contaras.

Salu2
Por ercondemetalero
de momento az lo que te dice cosvel.
los upgrades en aluminio no me gustan nada de nada, solo dan problemas...

slds!!
Por Jesusito81
Muy buenas a todos!
Despues de una semana intentando solucionar el problema,
No he solucionado nada de nada,me compre otro solo pro sin emisora pero
La verdad s que no se me da bien esto del heli rc,asi que alfinal los he puesto a la venta

Muchas gracias a todos.
1 saludo.

Por ercondemetalero
¿que te ha pasado con el segundo heli? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!