- Vie, 12 Ago 2011 13:43
Hola a todos, ante todo me presento:
Soy jeus de valencia,y desde hace cuestion de un mes me encapriche de un
Micro helicoptero coaxial 4 canales,la berdad que no se me daba mal
Pero tampoco bien del todo,la cosa es que despues de tenerlo estas tres semanas me vine arriba
Y me compre un solo pro,por eso de no ser coaxial y coger practica para
Uno grande si me gustara,pues la cosa es que me llego ayer el solonpro y miy bien le di algunos trastazos pero al final me hoce una bateria sin darle ni un golpe,y yo estaba
Super feliz,y esta mañana recien levamtado lo he cogido y despues de darle algunas
Tortas contra la pared,etc... Lo he cogido y al acelerarlo se me iba atope a la izquoerda haciendo
Toque en el suelo una parte del patin,no he podido ver que es,pero mirando y mirando lo he vuelto
Ha probar y se iba igual y encima hacia adelante,tengo un mal cuerpo que te cagas... Encima las pestañitas que van desde la barra estabilizadora hay una que se ha roto!un desastre...
Mi pregunta es cuando me lleguen los repuestos que deberia mirar?
Saludos a todos y perdonar por el parrafo tan grande.
Mil gracias y muu contento de pertenecer ya a este foro
Soy jeus de valencia,y desde hace cuestion de un mes me encapriche de un
Micro helicoptero coaxial 4 canales,la berdad que no se me daba mal
Pero tampoco bien del todo,la cosa es que despues de tenerlo estas tres semanas me vine arriba
Y me compre un solo pro,por eso de no ser coaxial y coger practica para
Uno grande si me gustara,pues la cosa es que me llego ayer el solonpro y miy bien le di algunos trastazos pero al final me hoce una bateria sin darle ni un golpe,y yo estaba
Super feliz,y esta mañana recien levamtado lo he cogido y despues de darle algunas
Tortas contra la pared,etc... Lo he cogido y al acelerarlo se me iba atope a la izquoerda haciendo
Toque en el suelo una parte del patin,no he podido ver que es,pero mirando y mirando lo he vuelto
Ha probar y se iba igual y encima hacia adelante,tengo un mal cuerpo que te cagas... Encima las pestañitas que van desde la barra estabilizadora hay una que se ha roto!un desastre...
Mi pregunta es cuando me lleguen los repuestos que deberia mirar?
Saludos a todos y perdonar por el parrafo tan grande.
Mil gracias y muu contento de pertenecer ya a este foro