miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
A lo mejor nadie lo conoce porque no es un heli demasiado bueno. La electronica que monta no es para tirar cohetes y por el precio que tiene te compras 2 Honey Bee King II completos con mejor electronica y por supuesto son mejores helis con diferencia (los King II).
Salu2.
Por JuanMaGiron
Gracias Peedpeed Creo que te haré caso ya busco por toda china un kingII
Por peedpeed
JuanMaGiron escribió:Gracias Peedpeed Creo que te haré caso ya busco por toda china un kingII
Mira en www.RC711.com
Salu2.
Por peedpeed
JuanMaGiron escribió:conoces esta tienen de todo
http://shopping.rcmodel.hk/product_info ... ts_id=9914

Ahora repasaré bien la que me comentas
Cuidadin con el link que has puesto que solo te deja como opcion Mode I en 35Mhz y aqui solemos usar el Mode II que es el gas a la izquierda en la emisora.
Ademas recuerda que es muy conveniente coger el gyro con bloqueo (el que pones no lo lleva) y la lipo de mas capacidad, de 1800mAh y 15C como minimo.
Salu2.
Por JuanMaGiron
Peedpeed... :.Eres un monstruo no me habia percatado del modo I :twisted: si la llego a pedir me suicido gracias por tu orientacion.
El que aparece RC/11 ¿tiene el giro con bloqueo de cola? ¿se nota que ssstoy un poco pegado? :lol:
Por peedpeed
No, el de RC711 no viene el gyro con bloqueo de serie pero te da la opcion un poco mas abajo de cambiarlo por uno con bloqueo (el acabado en 'A').
Salu2.
Por blasceras
Eres un monstruo no me habia percatado del modo I si la llego a pedir me suicido gracias por tu orientacion
Tampoco es tan grave. A mi, los de rc711 me lo mandaron modo I y con un destornillador + una guia en PDF y muxa paciencia consegui darle la vuelta a los sticks.
Es relativamente facil. Sin soldaduras, solo tornillitos.
(Los chinos me decian ke en 5 minutos; yo tarde 2 horitas casi (fumar distrae, ya sabeis....)

Saludos
Por peedpeed
blasceras escribió:
Eres un monstruo no me habia percatado del modo I si la llego a pedir me suicido gracias por tu orientacion
Tampoco es tan grave. A mi, los de rc711 me lo mandaron modo I y con un destornillador + una guia en PDF y muxa paciencia consegui darle la vuelta a los sticks.
Es relativamente facil. Sin soldaduras, solo tornillitos.
(Los chinos me decian ke en 5 minutos; yo tarde 2 horitas casi (fumar distrae, ya sabeis....)

Saludos
No todo el mundo se mete en camisas de once varas... Si entiendes un poco y te atreves lo veo bien...pero imagina que te la cargas...¿que pasaria entonces? Tal vez no tendrias ni garantia por haberla manipulado.
De todos modos en un engorro y una perdida de tu tiempo en escribirles y que te manden el manualillo cuando lo mas sencillo es pedirla como tu quieres.
En todo caso es bueno saber que es facil de cambiar y sin hacer desoldaduras.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!