miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
El otro dia dandole el 2ºvuelo al avioncillo despegando se solto el tren que venia mal pegado de serie y se rompió la parallamas , y el resto del morro , lo arreglamos todo con mucho mimo , oracover , maderitas nuevas y todo eso qe conocemos bien , una piedra habia golpeado la superfiie movil izquierda de profundidad y la saco un poco , le ponemos unos alfileres nuevos con mimo , tiramos haber si aguanan y todo perfecto , ya en el campo despego yo , mi aigo se pone tambien a despegar y cada uno a su bola , el avion es noble , responde bien a los mandos , dando golpes secos al stick el avion para tambien en seco vamos , una pasada , después empiezo a hacer acrobacia básica , toneles , loopings , invertidos , el avion perfecto , ahora un poco mas de caña , hago un snap roll, y lo traza perfecto , hago un intento de blender y perfecto y de eso que lo llevo un poco mas alto para facilitar a mi amigo el aterrizage , lo nivelo y lo dejo ir recto y d repente sin motivo salta una parte movil de profundidad , el avion queda sin control y lo mas raro , con la cantidad de profundidad que tenia el avion con la otra itad no respondia ni u poquitin para llegar a pista , el avion ca de manera constante en linea recta y crash...
voy a verlo y siniestro total , el fuselaje reventado , la cola y las alas perfectas y lomas raro , mi motor es un 50sx y se rompio la sugeccion de la aguja de alta con lo consecuente de cambiar la tapa del carter enterita , que gracia , haber cuanto cuesta.
Conclusión un avion en el que el fuselaje se rompe con mirarlo y las alas mas duras que una piedra , con fibra en las pntas y todo

Un saldillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!