miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
:shock:
Por RaDoN
Valla foto :shock:
Por _ShoGo_
Joder que estampa tio :( Lo siento
Por RaDoN
_ShoGo_ escribió:Joder que estampa tio :( Lo siento
No lo sientas por el, sientelo por Mark Leseberg Jr, que lo destrozó en su freestyle en el cto. de Tucson haciendo un looping a toneles :roll:
Por JULIAN
:D Pues yo diria que es una muy buena foto, pillada en su momento justo por una cámara atenta y a punto. A reparar toca.... Aunque esta gente cambia el avión del tirón por otro nuevo.
PD. Esco, no habrás pensado que es una foto de aviación real... Lo digo por tu comentario..
Saludos.
Por petronio
Lo mismo digo, ello forma parte de nuestro hobby asi que no disfrazemos la realidad :). Saludos

ps:muy bueno el fotografo, ha sabido pillar el momento justo.
Por pibe
No estoy de acuerdo en que es obra de un fotógrafo atento. Eso es tiempo pasado.
Ahora la grabación es digital. Puedes editarla cuadro por cuadro y seleccionar el fotograma que mas te guste de una filmación.
Por Pacman
Pobre vión :lol: :lol:
Por esco
Se aprecia bien el Madelman pero da pena ese avionazo.

Saludos
Esco
Por pibe
Aparentemente el piloto ya estaba inconsciente al romperse el coco con la cabina (foto 1 ) :lol:
Por amigosegundo
Yo creo que el cabrón del piloto fué el que desatornilló el ala. Parece que en la foto uno se puede apreciar que lleva un destornillador en la mano. Esto me huele a suicidio. Al parecer ultimamente le obligaban a fumigar trabajando 12 horas al día, sin estar dado de alta, cobrando en B, etc... :cry: Saludos,
Por akeko
Pedazo ostia q se llevó, un amigo mio ha dicho que cuando se considere muy viejo, va a coger su ultraligero, subir a 2000 metros y cortarle un ala en vuelo, espero q corra mas suerte q el d la foto :roll: :roll: :roll:
Por Puente91
mae mia ke pilo tazo es bill hempel, pobres pilotos del los de las fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!