miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Hola

Me han enviado un video que no puedo por menos de colgar aquí. Es algo largo en descarga pero merece la pena.

Hay que ver qué forma de "paceder" el pobre Raptor....!

La verdad es que me daba rabia verlo ce esa forma. Eso si, se resistió a "morir"...!

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=JCGPDK0P
Por luispez
:cry: sin comentarios, lo impresionante es que mientras el pobre chaval está desesperado por pararlo, el cámara ni se inmuta, ¿no sería su novia? :x
Por alioth
repost :wink:
Por JULIAN
:D Que pena de SE.
Por spanier13
hola

:? me suena eso.solo que el mio era un JR90 y me hizo una zanja de 8 metros en el suelo.
Se we que le fue la cola en el flip,como se ubierse algo roto en la cola o se ha despegado el giro.
Me he reido del comentario de los dos chicos (son alemanes) y la cara del piloto.
cosas del hobby. Areglarlo y a volar otravez

Saludos
Por Juanjo Munar
ohhhh Scheise¡¡¡¡¡¡¡, pero no sabrán estos germanos que existen motocultores???? :lol: :lol: :lol:
Por spanier13
Hola

lo saben,pero querian hacer uno de radiocontrol.
jeje

Saludos
Por saturndj
Una verdadera pena :shock: , menos mal que era con tierra porque si fuera sido con alfalto, habria que llevarlo a la UCI directamente.
Por JERMCOM
El mio el fin de semana pasado hizo un buen agujero para plantar rabanos....pero este se empeña en hacer el surco entero.... :twisted: :twisted: :twisted:
Por corderon
la vberdad que el raptor 90 se no parece que sufriera mucho daño verdad?
Por Rubén Castro
Yo he visto en directo un accidente similar a este.

Un colega estaba practicando autorrotaciones con un caliber 30. En una de ellas se quedó demasiado bajo de vueltas y pegó un golpe seco contra el suelo totalmente nivelado.

Tuvo la mala suerte de que se le salió la rótula del servo del motor y se quedó acelerado a toda caña. Además también se le salió la rótula que da paso a una de las palas principales del rotor principal, con lo que se quedó totalmente incontrolado. La suerte que tuvo es que las palas eran de madera y se desintegraron en el suelo (de asfalto).

Ya sin palas seguía dando botes, pero pudo acercarse y cortar la línea de combustible.

No se lo deseo a nadie.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por corderon
date cuenta que ese raptor 90 se tenia activada el idle 2 : 100 90 80 90 100 y claro en gas sigue entrando.
Una de tres:
1.- que no se diera cuenta de cortar el motor con los nervios.
2.- que se soltara la rotula del motor cosa mas posible.
3.- que se fastidara el receptor y estuviera sin señal.

Le echaron narices de estar ton cerca de el.
¿que hubiera pasado se en vez de estar volcado de pone en pie?
no se si no le hubiera rebanado el cuello a alguien.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que se le Salió la Rótula del Motor ...

Es lo que me pasó a mí con el Chaos, que una vez en el Suelo, después de "Petar" en el Aire, siguó con el Motor a "Toda Hostia" dando Botes, hasta que por suerte se salió Solito el Tubo de Combustible del Carburador :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por JOROGA
Jope, yo creo que eso hace que se te descomponga el cuerpo para una semana bien, bien.

Espero no encontrarme nunca con esta situacion, creo que a uno se le tiene que quedar cara de poker.
Por corderon
además arriesgo el pobre chico mucho estando tancerca del suelo, creo que fue un error de pilotaje.
Por spanier13
Hola

pues la cosa mas simple que puede pasar es que se ha desconectado las pilas por el cople y asi no hay dios que lo para.El chico si que intentaba atraves de la emisora a cortar pero no pudo(lo dice pero claro en aleman).
Luego ell fallo que llego a la hostia fue la cola que se ha vuelo loco.Que puede tener varias cosas.Transmison,giro,servo etc.....
Asi al estar tan cerca del suelo pues muy malas las hostias que salen.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!