miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Así quedó mi T-Rex éste Fin de Semana, el Sábado... Pobrcito, quedó hecho Papilla...

Éso és lo que pasa cuando el Phoenix :twisted: te corta el Motor en Traslación :evil: :evil: :evil: ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
T-RexCrashed2.jpg
Juas, juas... Qué Mala Pinta que hacía...
T-RexCrashed.jpg
Y mi cara no tiene Desperdicio, Jajajajajaj, Qué Feo Quedé...
T-RexCrashed3.jpg
Ahí se ve Mejor Todo el Equipo...
Por jaimerioco
mi mas sincero pesame.....mi zoom tambien recibio lo suyo, motor,palas, eje rotor y algunos plastiquillos, pero bueno, mas se perdio en cuba :wink: :arrow:
Por Guille2D
Joeeeer Marcel
lo siento
Supongo que a estas alturas ya estará listo otra vez.
A ver si me animo este finde que el pasado seguía con el mal rollo del ostiazo del sábado anterior y no tenía ganas ni de volar.
Al final todo se arregló con ciano (mucho) y soldador.
Por cierto, hoy mismo me he enterado de que el foro ya funciona. Es que en la página principal aún está el aviso de que no está disponible.
En fin, un saludo para todos.
Por Marcel
Buenas,

Guillem, mi Ostiazo vino justo después del tuyo, cuando te acababas de ir... Así que el Premio a la Mejor Torta del Día fué para mí :D .

Gracias Jaimerioco...

Por cierto, decir que el día después de la Foto, volvió a petar otro Chásis :lol: , la Cola me empezó a dar Vueltas a unos 20m ... Tenía el Servo de Cola mal, ése no fué mi Fin de Semana Perfecto que dijeramos... Jajajajajajajaj.

Ahora, el nuevo Chásis lo he puesto a Hervir... Haber si sirve de Algo...

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Hola Marcel...una lástima por el accidente, pr tu cara se nota que lo sufriste, pero bueno, son los gajes del hobby, animo que todo tiene arreglo.

Saludos
Romano
Por Mosky
Hola..

Marcel!!! El corte que te hizo el Phoenix fue por que llego al voltaje de seguridad?.
Te lo pregunto porque eso mismo me paso a mi con el Phoenix 10, es un fallo que veo en este tipo de reguladores, donde falta la opcion para que el motor baje de revoluciones progresivamente, y no de golpe. :evil:

Un Saludo...
Por marcelg
Que pena Marcel, parece que va mejor los de Align, a mi nunca me ha cortado las corriente, cae por falta de voltaje, pero no de golpe.
Por Raptoriano90
Hola Marcel, siento lo de los golpecillos... aveces la mala suerte juega malas pasadas...

Tengo entendido que los Phoenix, (por lo menos los 25 y 35) puedes programarle el corte de corriente para no dañar las lipos, puedes programar el corte al voltaje que quieras y tienes varios tipos de corte, unos más suaves y progresivos y otros más duros.

También he oido que aveces el phoenix25 se queda algo corto y da problemas, por eso me he decidido por el phoenix 35, que parece que va mejor para los zoom y t-rex sacrificando un pelín de peso.

Quizás no tubieras bien programado el phoenix, tener el cable para el pc parece que ayuda mucho, mi phoenix 35 viene en camino, ya os comentaré que tal va y como son los cortes según la programación.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Decir que el Phoenix estaba Bien Programado para que cuando la LiPo baje su Voltaje, tansolo BAJE de Revoluciones...

Fué por un Pick de Consumo...

Gracias igualmente :D .

.Saludos, Marcel.
Por Mosky
Marcel!!! sabes si en el Phoenix 10 tiene esa opcion? No doy con la configuracion que haga bajar de revoluciones :shock: , sino que corta siempre de golpe. Gracias...

Un Saludo....
Por Marcel
Buenas,

Pues no tengo ni idea la verdad :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Inventor
Y digo yo...y si pusierais un condensador de 16V y 2F ? ante esos picos de corriente, liberaría la energía, impidiendo que el motor se quedase sin corriente...(y poniendolo antes del variador, impedis que siga alimentando al motor si cortais gas)...

así como idea...
Por Marcel
Buenas,

Y tu me podrías montar dicho Cacharro :shock: ??? Si es así ya estás tardando :D :D :D !

.Saludos, Marcel.
Por Jav
:shock: ¿2F?
Por Inventor
Jav escribió::shock: ¿2F?

No sé si lo preguntas porque te parece una capacidad muy bestia, o porque no sabes qué es la F...así que explico así a grosso modo...

La medida del voltaje, se hace en Voltios "V"
La medida de intensidad se hace en Amperios "A"
Y finalmente la medida de condensadores, se hace en Faradios "F"
(que sobrasada, eh?)

El caso es que con un condensador suficientemente grande,puedes alimentar un motor durante un breve espacio de tiempo Yo por ejemplo, había hecho experimentos con un condensador de 2,5V y 4 F, y alimentaba un motorcito de móvil durante tres minutos (hasta que se paraba) y tenía chicha, como un minuto largo...

Mirad, este es un condensador como el que yo usaba, aunque el doble, dos en paralelo, para aumentar el voltaje a 5 V...y pesa, seis gramos creo...10 V, 12 gramos... pues eso...pero esto se lo tendría que mirar alguien que sepa de estas cosas...

http://www.maxwell.com/pdf/uc/datasheets/PC5-5.pdf
Por Jav
Lo preguntaba porque es una capacidad más bien poco usual pero vamos... más vale que sobre.
Por gui.llop
No hos comais el coco con los condensadores, esa capacidad es ridicula para motores de semejante consumo. No conseguireis nada de lo propuesto.

Yo he utilizado esos condensadores con resultados satisfactorios, pero para alimentar el receptor y los servos, evitando vibraciones en los servos. Pero hablamos de consumos de 1.5A como maximo, no de consumos de mas de 8A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!