miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Cuantos habeis acabado de aprender con el entrenador entero

Yo aprendí solo, sin monitor y mi entrenador llevó algún golpe durante mi aprendizaje
23
33%
Yo aprendí con monitor pero aun así mi entrenador llevó algún golpe durante mi aprendizaje
27
39%
Yo aprendí solo, sin monitor y aun así mi entrenador nunca llevó un golpe
5
7%
Yo aprendí con monitor y mi entrenador nunca tubo un golpe
14
20%
Por akeko
#80344
Hola Pues me gustaría saber cuantos de vosotros habeis aprendido con monitor o sin el...
Y cuantos de vosotros habeis acabado de aprender con el entrenador sin romper?
Por Red Baron
#80404
yo hice 6 vuelos con monitor y despues ya volava perfectamente solo ahotra ir por el vuelo n 43 mas o menos. Dentro de poco pillare un ala baja, en respecto a lo de los olpes tengo suerte no ha recibido ninguno.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#80454
Yo aprendí con un monitor y aun así el avión se rompió varias veces, luego me enteré que el segundo trabajo del monitor era reparar aviones rotos por lo que dejé las clases y comencé a reparar yo mismo. Como solo me faltaba el aterrizaje me fuí a un campo vacio donde lo único que tuve que hacer era bajar el motor y planear hasta que aterrizara. Me costó mucho al comienzo ya que no tenía suficiente dinero para una buena radio y un buen motor, rompí muchas veces mi avión. Luego de un gran sacrificio económico me compré un Tiger 2 de Carl Goldberg con un motor K&B 40 y ahí comencé a disfrutar el aeromodelismo.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#80469
:D Falta poner más opciones, como la que yo usaria que es, YO APRENDÍ SOLO , SIN MONITOR NI NADA PARECIDO A BASE DE AÑOS Y DE ROMPER UNOS CUANTOS, BASTANTES ENTRENADORES. Ahora que lo pienso que no tengo ni uno de los que llegué a tener, pues los golpes eran para mas bien tirar que no reparar. Con los helis ha sido diferente, he necesitado SÓLO 5 modelos Glow para llegar a volarlos yo solito, un gran avance si lo comparo con los aviones que llegué a estampar. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Xudev
#80559
Yo,Yo,Yoooooooooooo! el caso de Julian es como el mío,solo que yo con monitor ,sin el ....vamos una pasada! y de los seis entrnadores solo tengo restos :roll: :( :evil:
Por akeko
#80687
Hola
Y pensaba q yo era desgraciado..... Aprendí solo y mi primer accidente fué por gilipollas, o sea, por volar con mucho viento, pero mi entrenador resistió 7 vuelos sin romper, ahora el pobre tiene ya unos 30 vuelos, está jubilado (y vivo) y ha sido reemplazado por un ala baja q lleva unos 7 vuelos y va muy bien....
Saludos y q tengais mas suerte...
Avatar de Usuario
Por sciroccator
#82450
Yo hice 2 vuelos con el monitor y mi pico cub y despues pase de ir mas veces a si me fue de la pico solo queda el ala , para ver si hago un injerto
pero aprendi a volarla , luego me hize un trasto en depron de ala baja
antes de joder otro y la verdad esque no va mal ya se ha llevado lo suyo
pero vuelo un ala baja , finalmente vuelo un ZERO de GWS y estoy encantado casi muere el dia del estreno pero ya esta en orden de vuelo .
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#82970
7 entrenadores?? que pasada.

Yo aprendí con un entrenador que piñé dejandolo siniestro total y compre otro igual y ese no se me rompió.
Avatar de Usuario
Por EC-18C
#84358
se me dio solo 2 golpes, el pico cub. 1ero porque puse mal los servos: izq=arriba x ejemplo. El segundo se me partieron las alas en vuelo debido a un giro "en un pañuelo" que conseguia hacer. Rotura problablemente debida a alguna fisura indetectada del golpe anterior. una manita de fibra y ahora si que aguanta giros fuertes... :twisted:
Por Marcel
#84362
Buenas,

Pues yo Nada de Eso :shock: .

Me Enseñó un Monitor, y ME LO DESTROZÓ EL MISMO MONITOR :shock: :shock: .

.Saludos, Marcel.
Por akeko
#84498
Hola
Bueno eso creo q es frecuente... sobre todo porq muchas veces hay problemas de montaje por parte de novatos, pero dime Marcel, fué fallo de él?

Yo, el 1º avion q vi "volar" fué pilotado por un amigo, q actualmente está retirado del aeromodelismo y se ha pasado a los ultraligeros,
El caso es q... el avion na mas levantarse se le perdió la radio y se fué a tomar por culo, pero trankis, nada grave, después esto se fué sucediendo una y otra y otra vez, y nunca vi un avion petado por culpa del monitor, El 1º fué un Cerouno al q se le acabaron las baterías justo despegando
El 2º fué el stearman (de altaya) q siempre entraba vertiginosamente en pérdida al despegar
El 3º fué el Feria del q trataré de dejaros una foto (se le desengancharon los alerones del servo).
Y por último el trainer 25 con el motor sin rodar!!! tardamos 3 horas en encontrarlo...
Bueno desde aqui os animo a q conteis todas las historias como estas q os hallan ocurrido y todo lo relacionado con el aprendizaje y los accidentes
Adjuntos
feria ostiao.tif
este es el feria q se le desengancharon los alerones en el aire, a las 2 de la mañana de ese msimo día ya estaba arreglado, a la semana siguiente volvió a estrellarse.... :'(

La foto de ve un poco mal pero se aprecia como ha qdao
Por Rubén Castro
#84556
Mi primer entrenador, una Taxi 2 de graupner sin alerones con un OS 25 FP, también se estrelló en manos de mi intructor, pero no fue culpa suya. Un defecto de fabricación en un servo hizo que una punta de una soldadura pinchara un cable de masa, y volvió locos a los demás servos. El fuselaje se partió en tres trozos y el ala en cuatro. Cogimos todos los trocitos que pudimos y mi instructor lo reparó :shock: . Me comentó que ni él se lo creía despues de verlo de nuevo en el aire.

Después de un largo parentesis por los estudios retomé el hoby. Lo volé por mi cuenta con tan mala suerte que un qwick link de plástico pasado se soltó y me dejó sin timón de cola. Resutado: derivas despegadas, fuselaje abierto y ala agujereada. Todavía lo conservo, pendiente de reparación.

Continué con dos RTF que tuvieron final trágico por culpa del equipo de radio. Usaba el mismo de la Taxi y creo que el receptor quedó tocado, pues ambos modelos murieron por un fallo en alabeo, y la falta de reflejos del piloto. El primero, un 3D, no pude reconstruir por no tener planos y desintegrarse medio fuselaje (pero no lo tiré, de hecho hemos reciclado las derivas en otro avión). El segundo, un escaner, le regalé los restos a un familiar y hoy dia está en vuelo (tenía pensado repararlo yo, pero preferí darselos para que se iniciara como aeromodelista, de todas formas tampoco estaba tan grave y al ser tipo cajón no resultó excesivamente complicada su reparación).

Cambié la emisora por una futaba y desaparecieron los porrazos, hasta ahora. Alguna toma fuerte, pero nada que no se repare con un poco de epoxi, ciano, masilla o fixo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por j242lu
#87754
la verdad es que yo habia llegado a plantearme si valia la pena seguir con el aeromodelismo,despues de romper mi segundo avion.pero al poco estaba otra vez con el mono y me compre otro.empece en febrero y ya llebo 2 KIOSHO CALMATO (uno aun esta vivo) 1 KIOSHO CALMATO SPORTS,1 EXTRA DE PHOENIX MODELS(el nuevo) y ahora tengo un carosel,por aquello de que las piezas se pueden cambiar.
En fin,a ver como me va con este.
El EXTRA lo pete por culpa de la radio.no lo pude difrutar porque se hizo astillas al caer.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#87756
la verdad es que yo habia llegado a plantearme si valia la pena seguir con el aeromodelismo,despues de romper mi segundo avion.pero al poco estaba otra vez con el mono y me compre otro.empece en febrero y ya llebo 2 KIOSHO CALMATO (uno aun esta vivo) 1 KIOSHO CALMATO SPORTS,1 EXTRA DE PHOENIX MODELS(el nuevo) y ahora tengo un carosel,por aquello de que las piezas se pueden cambiar.
En fin,a ver como me va con este.
El EXTRA lo pete por culpa de la radio.no lo pude difrutar porque se hizo astillas al caer.
Por akeko
#87810
j242lu escribió:El EXTRA lo pete por culpa de la radio.no lo pude difrutar porque se hizo astillas al caer.
Dime, cual fué exactamente lo que falló de la radio.
A mi la radio me ha jugado alguna mala pasada. una vez casi me cargo el avion de mi hermano por culpa de la radio... pobre de mi si llego a rompérselo :roll: ...
Por akeko
#87812
j242lu escribió:El EXTRA lo pete por culpa de la radio.no lo pude difrutar porque se hizo astillas al caer.
Dime, cual fué exactamente lo que falló de la radio.
A mi la radio me ha jugado alguna mala pasada. una vez casi me cargo el avion de mi hermano por culpa de la radio... pobre de mi si llego a rompérselo :roll: ...
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#87922
yo rompi un future en el primer vuelo por culpa de la ff4 diosssssss q asco la tengo desd ese dia ahora tengo una ff7 y otro future :D pero lo mio debia ser problema de un mal golpe en la emisora supongo
pero n olo se seguro
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#89721
Mi primer modelo fue un Taxi sin alerones con un SC 40 que aun conservo con todo el equipo de radio, servos, interruptor, ect. Aunque se que nunca va ha volver a volar (al menos el mis manos) no lo desmonto (o no lo tiro) no se porque. Sera ese cariño especial que tenemos al primer parato volador que poseemos. Mi segundo avion fue una Bellanca de 2.06 m de Midwest la cual sigo volando (de esto hace mas de 7 años) y ahora hace todo tipo de figuras incluida torque (tengo fotos).

Pues esa es mi historia y leyendo a otra gente he visto que he tenido bastante suerte. Por cierto a mi me enseño mi padre.
Por Nofre Vidal
#90221
Bueno , bueno , yo aprendi mas solo que la una,mi primer modelo fue un planeador ESCUELA fantastico planeador para aprender y tener unos vuelos relajados cuando ya has aprendido, estas imagenes son de alla por los años....90 tenia unos 12 añitos que recuerdos, esto es lo que sucede si ni tienes a nadie por los alrededores que te eche una mano...... en fin......los comienzos fueron duros pero valio la pena. Un saludo.
Adjuntos
Asi termino.jpg
Por Nofre Vidal
#90223
¡¡¡¡¡andale¡¡¡¡ que no me ha salido la foto del principio
Adjuntos
Asi era.jpg
AS ERA
Por akeko
#90351
Hola
Valla.... es una buena ostia :cry: aunque como toas tiene solucion. Espero q puedas arreglarlo y q te animes a hacerlo porq lo primero es tener ganas, he visto cosas peores arregladas en una semana... como el nemesis 90 que no diré de kien es :P q le rompió el fuselaje en tres trozos y las alas partieron, fué hace ahora medio mes... y ya ha vuelto a volar...
Por perry
#93801
UFFFF Que me traen muchos recuerdo de mis modelos que con tanto cariño le puse.

1º lo cambie por un QB- 15 ,que un dia me fui SOLO a volar .Corto motor y planea, cae fuera de la pista justo en una piedra y ahi murio mi primer trainer:twisted:

Los demas fueron armados con cachureos .Hasta que me compre el PA -2 de futaba y fue psicologico vole bien a la primera :lol: :lol: :twisted:

Creo que deben ser como 4 trainer que me tire :twisted: :twisted: que me arme.
Debo mencionar a mi amigos Martoro y Serialk que me dio manos todos estos años y comparti esta esperiencia. :lol:

saludos y lindos recuerdos

Perry
Por Marcel
#101995
Buenas,

Siento no haber pasado por éste Foro Antes.

Con el Avioncito, ya hacía Loopings, Toneles y lo que quería.

Tenía al Monitor al lado.

Me arrancó la Emisora, y tal cual me dijo;

Mira mira, un Doble Looping (Resultado);

-Mira el Primero.

-Y Mira el Segundo :shock: !!!

PATAPLOFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostiazo en las Cañas.

Ala Desintegrada en 100000 Pedacitos.

Eso, DE FALLO DE CONSTRUCCIÓN, NADA!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Y aún ps debo Contar lo Peor del Caso... En el Próximo Capítulo... "To Be Continued" 8) ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!