miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos:
Resulta que el otro dia al cojer el avion y hacerle una revision visual antes de meterlo al coche,al OS .46 AX MAX le di unas vueltas con la mano en el cono a la helice (sin combustible) y me pareció que no me costaba nada pasar por los tiempos, o sea que no notaba presion casi, ¿esto es normal? o es porque tiene que llevar combustible.
Gracias a todos.
Por Gelo
Si está muy seco es normal que oponga menos resistencia al giro de la hélice. Con aceites 100% sintéticos esto es más acusado que si llevas algo de ricino. Pero si no notas nada de compresión...... ¿la bujía está apretada?
Por Paraca
Sí, noto presion pero poca y la bujia apretada, vamos que me resulta facil girar la helice, oigo el chop chop y arrancandolo tira bien, pero a lo mejor son cosas mias jejeje
Por sergio-jet
Hola, a uno de mi club le pasa lo mismo, hoy mismo me estaba preguntando, lo hemos arrancado, lo hemos parado y ya volvía ala normalidad. Yo en mi OS 120 también noto algo parecido cuando le doy varias veces se queda sin compresión, lo arranco y ya vuelve a la normalidad y en mi OS 46 también lo noto pero se va cuando lo cebo, pero no es nada del otro mundo loque se nota es poco.

Un saludo
Por biaggi
Uhm, a mi esto me suena a normal, hay que tener en cuenta que el aire se comprime, pero el liquido no, por lo tanto un motor en teoría debería tener más compresión en funcionamiento (que el cilindro tiene algo de líquido) que en seco.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!