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Moderador: Moderadores

Por JCOLOM
#734177
Hola,

En primer lugar deciros que he empezado hace poco con los helicopteros y decidi empezar con un Lama 4, con la intencion de pasar despues a otra gama mas alta como puede ser el Belt Cp u otro similar. Ya voy controlando el heli y empiezo a disfrutarlo sin tener que cambiar las palas cada dos por tres.
Queria solicitar vuestra ayuda ya que las baterias me duran muy poco, cuando llega aproximadamente a los 3 minutos, el heli empieza a no ascender mas de 50 cm. Tengo dos baterias una de 800 mA, la original, y otra de 1000 que compré hace poco en RC Material, utilizo un cargador de Jamara con balanceador, cargando normalmente a 0,5C y pienso que carga las baterias correctamente. Cuando quito las baterias del heli tienen un voltaje de 3,7 aproximadamente yal cargarlas de nuevo, cargan unos 400-500 mA. No sé si es que el heli consume mas de lo normal o si estoy haciendo algo que no es correcto, por lo os ruego me podais echar una mano, ya que seguro hay muchos colegas con mas experincia.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo.
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Por davity_mola
#734314
Yo tengo un Honey Bee King 2 y tengo el mismo problema con la batería de 1000mah que viene. Creo que el fallo está en los motores de escobillas, cuanto más los usas y se desgastan menos rendimiento te da. Con la batería que te comento volaba unos 10-15 min, ahora no llega a los 5 después de llevar una semana y pico intentando volar :D
Seguramente los motores se te hallan ido un poco a pique, pero por si acaso espera la opinión de alguien con más experiencia.

Un saludo
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Por juanje_86
#734331
a mi me pasa lo mismo pero a los 2 minutos y yo apostaria por los motores, he comprado un par de motores pero aun no los he montado estoy esperando unas cuantas pioezas ya qu elo voy aponer en aluminio y demas, cuendo lo monte si quieres te digo si ha mejorado o no, pero casi seguro que son los motores, saludos
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Por davity_mola
#735095
Mira a ver si la batería, tras el vuelo, se calienta más de lo normal. Hoy he salido a volar con el mío a estrenar las nuevas piezas y la batería no ha durado creo que ni 5 minutos (teníais que ver las chispas del motor, parecia una linterna xD). El caso es que al ir a sacar la batería, estaba tan caliente que no la podía sostener mucho rato en la mano, eso por no hablar de lo que nos ha costado quitar el conector que engancha la bateria y el ESC, para mí que se ha fundido el plástico o algo :D
De todos modos un King2 tiene mucha más chica que un lama y lo de la batería puede que no te suceda, pero compruebalo, puede ser una señal.

Espero que lo consigas arreglar ;)

Un saludo
Por inferno3000
#738604
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, pongo la bateria vuelo un par de minutos y el heli ya no puede mas, cojo la bateria y apenas esta caliente y eso que tiene pocos vuelos :evil: Un saludo!
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Por sPiDy
#738738
3.7v? has matado la bateria, las lipos no pueden bajar de 3 voltios por celda, y la del lama es de 2, asi que nunca deberias bajarla de 6 voltios, y si la bajas despidete de la bateria

a mi me duraban unos 10 minutos
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Por DOCTOR BACTERIO
#743333
Si tiene 3.7v es porque una de las dos celdas se ha estropeado,pues esa es la tensión nominal de una lipo con una carga,en este caso la carga sería la celda "muerta".
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Por Molinero
#747524
al volarlos cuando comienza a encenderse la luz roja del 4 en 1 hay que parar y cargar. :wink:
Por chuancar
#747871
Haver las lipos de tres celdas para que te dure tiene que dar por celda 3.7 v y la suma de ellas sera 11.1 v la carga terminada te puede dar 4.1 4.0 o 4.2 esta seria una carga por celda al 100% y el voltaje oscila entre 12.60 v, lo ma seguro que as bajado de 11.1 y te la as cargado la bateria, o la tienes descompesada y la tienes que balacear.
Si quieres algo de informacion.
http://www.clubcierzo.com/
Hay algo de informacion.
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Por Molinero
#748041
salvo que las baterias que utlizan son de dos celdas y 7,2 v.
tendran que medir el tiempo de vuelo o fijarse en el LED ROJO que tiene varias funciones,no señal,gas puesto,BATERIA BAJA... :wink:
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Por javpe
#748132
La corta duracion de la carga de las lipos en vuelo, es porque por apurarlas reiteradamente bajando de 3v por celda las has dañado irreversiblemente. Ponle un "salvalipos" para que te avise antes de llegar a este límite de descarga. Este va bastante bien: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1974

Un saludo

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