miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#535022
Bueno Srs.

A todos los que me han ayudado en este post, primero daros las gracias y segundo comentaros como va el tema.

Como bien sabeis cambié el motor y hacía lo mismo, y este domingo me decidí a ir al pabellón en Barcelona y me llevé el heli.

Ya perdido como estaba y ya que no tenía otro receptor, decidí cambiar las lipo otra vez, y cual fue mi asombro que empezó a volar de p.m., por lo que llego a la siguiente conclusión de momento.

Antes con el motor del minititan me daba problemas, le cambié la lipo y seguia dando problemas, le cambié el motor con mi lipo y seguía con problemas y motor nuevo lipo nueva funciona bien.

Ahora solo me queda que probar de nuevo el motor del minititan con lipos nuevas otra vez, para asegurarme y poder tirar ese motor a la basura.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y ya os comentaré el resultado final de la única prueba que me queda pendiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!