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Moderador: Moderadores

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Por siempre me estampo
#649900
Buenas a todos queria comentaros una duda respecto al quark 33,
hace poco queme el variador original del trex 450 (le hice un corto)
y aproveche para comprar el quark (ya que voy haciendo algo de 3d de principiantes si se puede llamar asi) y comentan que este variador entrega algo mas de potencia,el caso es que se lo instalo y lo programo segun la tabla que dejo un compañero del foro en el hilo del quark ,bueno pues cuando lo he probado no le he notado ninguna diferencia de potencia respecto al variador original lo unico que le noto es que el acelerador responde mas fino (rapido) que
el original,no se si es que sera asi o tendre algo mal programado ,mi
configuracion es: align 3700 13 dientes la curva de gas lineal al 100% y el paso -12 a 12.Os agradeceria a todos los que tengais este variador que me comenteis la programacion que llevais puesta para probarla a ver que tal,por cierto cuando la bateria esta baja el motor me tironea y
al bajar el stick del acelerador va desacelerando muy lentamente aunque le baje el stick de golpe.Bueno pues gracias de antemano.


PD:Me gustaria ver a alguno de los fenomenos que hace 3d con el 450 por malaga a ver si aprendo algo y si no les importa claro agradeceria se pusieran en contacto con migo.
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Por Mario
#649924
Hola, aquí tienes información de como configurarlo viewtopic.php?t=43157&highlight=quark.
Yo he tenido un problema parecido hace dos dias, en los cambios de paso bruscos se venian abajo las revoluciones, y he averiguado el problema después de recopilar informacion por todos lados del puñetero variador, lo primero es si tu variador es la versión 1 o 2, si tiene los cables blancos es la V2 y si los tiene de color la V1, en mi caso es la V1 y este es mas puñetero de programar que la V2.
En este post tambien vienen las instrucciones de la V2 viewtopic.php?t=41738&postdays=0&postor ... &start=210, y en la última página del post, en una de las respuestas el amigo walas pone tres enlaces para descargarse las instrucciones del V1, y el cabrón del variador tiene varios trukillos que si no los haces te las ves p&$%@ para configurarlo, al grano que te estaré aburriendo.
El caso es que no era capaz de configurar el mínimo y máximo del gas, y aunque el resto de parámetros los ponia bién el heli no tiraba, al final resulta que te dice bién claro en las instrucciones de la v1 que el Fail safe de la emisora tiene que estar desconectado del canal del gas (en la V2 no se si lo pone), y mira por donde no me habia fijado en esto y lo tenia puesto, asi es que se lo quité y efectivamente pude configurar el mínimo y máximo, despues he vuelto a configurar el resto de parámetros y ahora si que tira :D.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
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Por siempre me estampo
#650362
Bueno Mario gracias por tu respuesta,el caso es que yo no he tenido mucho problema para programarlo no es que no tire sino que lo noto igual que el de align de todas formas probare lo que me dices del fail safe a ver que tal por cierto recuerdas que programacion llevas puesta.
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Por Mario
#651165
Claro que me acuerdo, despues de programarlo y reprogramarlo 10.000 veces, tengo hasta pesadillas :lol: . Pero no me has dicho si es el V1 o el V2, te pongo mi programación pero si el tuyo es el V2 (cables que van al motor blancos) no te vale porque la secuencia de programación es diferente.

EASY Programming
Sección uno
Table 5.1.1-1 Mode Selection AIR
Sección dos
Table 5.1.2-1 Battery Type Selection MANUAL
Table 5.1.2-2 Motor Type Selection OUT RUNNER
Table 5.1.2-3 Brake Type 0%(NONE)

ADVANCED Settings
Sección uno
Table 5.2.1-1 Mode Selection AIR
Table 5.2.1-2 Turbo on/off TURBO ON
Table 5.2.1-3 Torque Selection SOFT
Table 5.2.1-4 Neutral Range Selection WIDE
Table 5.2.1-5 Race/Safety Mode RACE MODE
Table 5.2.1-6 Noise Cancel on/off NOISE CANCEL ON
Sección dos
Table 5.2.2-1 Battery Type MANUAL
Table 5.2.2-2 Motor Type OUT RUNNER
Table 5.2.2-3 Brake Type 0%(NONE)
Table 5.2.2-4 Cut-Off Voltage 2.9V

Y ahora el par de trukillos, el primero es que para configurarlo tendras que poner en 102 el e.point del mínimo del canal del acelerador, de lo contrario en algunas tablas no podras configurar el parámetro que se encuentra en la parte de abajo de la tabla, puesto que al dar al mínimo al gas no se te encenderá el led que le corresponde.
Y el segundo es que para configurar el modo de helicóptero en la tabla 5.2.1-1 primero tienes que ponerlo en modo AIR, tal y como te lo he puesto en la configuración, pero ahora tendras que entrar de nuevo en Advance Settings, Sección uno, y poner el modelo que quieras, yo le tengo puesto HELI 1, lo pones y apagas el variador y ya se queda programado, useasé que para acabar faltaria repetir esto:

ACVANCED Settings
Sección uno
Table 5.2.1-1 Mode Selection HELI 1
Apagamos y apañao.

Te repito que si tu variador es el de los cables que van al motor de color blancos, la configuracón es diferente y esta no te valdria, pero bueno, digo yo que a alguien le servirá de ayuda.

Saludos.
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Por siempre me estampo
#652805
Buenas,gracias por la tabla de tu programacion Mario,el caso es que mi variador no es el de los cables blancos es el de colores pero tu tabla de programacion no coincide con la mia la mia es la otra que hay, quizas el tema de la version realmente no dependa de los colores de los cables ,esta es la tabla que viene con mi variador(cables de colores).

BASIC PROGRAMING:

Mode selection------(heli 1)--(heli mode with no gobernor function)

Brake selection------0%-----(no braking)

Battery selection---(manual li-poly 3.0v)

AVANCED PROGRAMMING:

Motor tipe selection-------(out runner)

Drag brake on/off-or-heli mode star------(drag brake on)

Rafe/safe mode selection---------------(safe mode)

Noise cancel on/off------------------(noise cancel on)

Torque selection----------------------(soft)

Neutral range selection--------------(normal1)
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Por Luis García Aguillo
#652817
Los ultimos quark 33 v2 vienen otra vez con los cables de colores.

Saludos
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Por siempre me estampo
#653004
Gracias por la aclaracion Luixito,pues mi variador es el v2 con cables de colores ya que lo compre hara un par de meses,en realidad lo que busco es mas empuje y veo que tu ademas del quark le has puesto el motor medusa a tu 450 ,¿merece la pena con respecto al 3700 de align?,supongo que usas 3s o para tu configuracion haria falta 4s?,quizas sea lo que me falta el medusa ya que no noto mucha diferencia entre el variador original y el quak aunque tengo que verificar de nuevo la programacion pero no tengo mucha esperanza de que sea esto.
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Por jordi.f
#653008
Buenas, aun que muchos discrepan de mi opinión, los motores Align por lo menos el 3350 y 3700 pierden rendimiento a la larga, creo que este es el problema que notas de falta de potencia, no el variador .Yo tengo el Quark y va estupendo pero no da el rendimiento debido a la perdida de potencia del motor.

El Medusa lo desconozco pero si el Scorpion este va como un tiro y además el precio es bastante razonable.

Creo que el problema esta en el motor ya que llevo tiempo acusando estos mismos síntomas que mencionas con el 3700.

Saludos.
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Por Mario
#653033
Pues no sabia que los últimos Quark vinieran de nuevo con los cables de colores, de todas formas viendo las instrucciones de programación se sabe si es la V1 o V2 y esta claro que la tuya es la V2.

Saludos.

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