miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ziros
Hola compañeros, tengo un motor de gasolina ZDZ 50 cc montado en un Yac 54 con una pala 23x8 y por mucho que he tocado las agujas no consigo que las revoluciones superen las 5530, alguien me podria decir donde está el problema y cómo puedo solucionarlo? Gracias y vuenos vuelos.
Por Pichi_Arg
Ziros escribió:Hola compañeros, tengo un motor de gasolina ZDZ 50 cc montado en un Yac 54 con una pala 23x8 y por mucho que he tocado las agujas no consigo que las revoluciones superen las 5530, alguien me podria decir donde está el problema y cómo puedo solucionarlo? Gracias y vuenos vuelos.
Has probado una helice mas pequeña, por ejemplo una 20x8, y ver si sube de rpms o se queda clavado en esas 5500???
Por roketa
Ziros escribió:Hola compañeros, tengo un motor de gasolina ZDZ 50 cc montado en un Yac 54 con una pala 23x8 y por mucho que he tocado las agujas no consigo que las revoluciones superen las 5530, alguien me podria decir donde está el problema y cómo puedo solucionarlo? Gracias y vuenos vuelos.
Buenos dias, en un DA 50 llevo una 22x10 y me saca 6600 rpm, prueba esta medida a ver que tal. Un saludo
Empecemos por el principio...
1- el motor es nuevo?
2- es el carburador que tenia de nuevo? No suelen montar Walbro, normalmente son Bing.
3- que diametro de venturi tiene ese carburador?

Tiene bastante pinta de que el carburador es pequeño y por eso no logra llegar a sus maximas rpms.
La analogia seria que funciona como si estubieras a 3/4 de gas con un carburador que le tocara a ese motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!