miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Uno de los compañeros de vuelo, Ludwig, tiene en el hangar aviones un poco peculiares, he consegido algunas fotos de sus paratos y creo que son bastante dignas de colocar por aki.

Este es un impresionante autogiro C19 de la cierva con motor de 25cm3 glow de rotor fijo, nunca lo he visto volar... pero debe ser un pasote.

Otro dia pongo otros aviones interesantes.
Un saludo.
Adjuntos
Juan de la cierva C 19.jpg
Por JQA
Lástima que no lleve una réplica del motor radial :( Le dejaría perfecto.

Por lo demás me encanta. Es el modelo de autogiro que más me gusta, incluso más que el C-30.
Por Javier Delgado
Por lo que veo no es de rotor fijo, tiene alabeo.
Por MrFlower
Hola.
La verdad esque me pones ya en dudas, mas que tu no se de autogiros :), que por cierto, estoy impaciente por volver a ver el tuyo volando.

Un saludo.
Por Javier Delgado
¿volver a verlo? Lo viste cuando lo estrené y lo estrellé?
Quien eres?
Por Javier Delgado
Por cierto, hoy mismo lo termine de repara, seguramente lo vule el jueves o sabado
Por Javier Delgado
joder que burrada "REPARAR" "VUELE"
Última edición por Javier Delgado el Lun, 23 May 2005 21:39, editado 1 vez en total.
Por MrFlower
Hola.
Vuelalo el sabado detras de la carcel de mujeres, te apuntaste al club, recuerdas?? :)

Un saludo.
Por Javier Delgado
claro, ahora recuerdo,por cierto, ya he coincidido un par de veces con Ludvig.El sabado pasado se presento con un ala delta.
Por Javier Delgado
ENTONCES ESTE ES EL FAMOSO AUTOGIRO QUE TIENE 2 M DE DIAMETRO DE ROTOR.ESTOY DESEANDO VERLO VOLAR,DEBE SER UNA GOZADA
Por MrFlower
Jejeje, pues tu que sabes dale caña a ludwig que yo tampoco lo he visto volar.

Nos vemos.
Por JAVIERGM55
Hola amigos, veo que se habla del C-19. Acabo de estrenar uno el domingo pasado aquí en Madrid. El mío es bastante más pequeño y representa al modelo anterior al que tenemos en el Museo.
Lo llevo con un 25FX y me ha costado bastante trabajo el sacarle adelante. A pesar de haberle sacado con éxito el otro día todavía estoy mejorándole para que sea más dócil.
En esta semana espero poner un pequeño artículo en la web de mi club, aunque ya hay algunas fotos del parato
http://www.rcalcorcon.com
Un excelente trabajo vuestro autogiro. Enhorabuena. :shock: :shock: :D Saludos.
Por Javier Delgado
Muy bonito, si señor,yo me he construido uno, para burrearlo un poco, de hecho en el primer vuelo lo estrellé,(admito que fue por demasiada confianza, y que el bicho vuela de lujo,mea culpa)y mas adelante tengo intencion de hacerme una maqueta.Hay una version del C30 de la marina japonesa que me encanta.A ver si recopilo informacion.
Aqui os dejo unas fotos del bicho recien reparado,me carge toda la mitad delantera.
Por JAVIERGM55
Amigo fradequero, cojonudo el C4 también.
Ciertamente el autogiro engancha y yo quiero expresar aquí a todos que probeis en alguna ocasión esta experiencia. No es fácil poner en vuelo un autogiro, ya lo sé, pero la satisfacción está garantizada. Yo también estoy pensando en una maqueta (envío foto), pero cuando logre dominar un poco más el vuelo singular de estos aparatos. Os aseguro que merece la pena.
El dia 5 de junio tenemos la concentración Juan de La Cierva en el club vecino de Navalcarnero. Pondré fotos para los que esteis interesados de este evento y estos modelos en nuestra web rcalcorcon.com
Por cierto, he leído en el foro que cierran Tablada. Una lástima. Tuve oportunidad de volar en su pista en el Nacional F4C del 2000 mi viejo Latecoere. Fue un privilegio rodar por la misma pista que lo hicieron los "buchones" y los "Pedros" .
Un saludo amigos
Por MrFlower
Hola.
Precioso ese autogiro, ya nos contaras.
No creo que pueda desplazarme a navalcarnero, aunque no lo creais llevo 3 años en esto y no he ido a ninguna concentracion concurso o similar. Ya vere tus afotos.

Tablada... solo he ido una vez y no voy mas, el escenario es perfecto para volar pero el descontrol general (no solo de los aeromodelistas) me hecha pa atras, se que es dificil controlar a tanta jente y ademas aquello es tierra de nadie (me refiero a que creo que cualquier va a hacer cualquier cosa) y pueden molestar o incluso tirar tu precioso avion que con tanto tiempo y esmero has construido.

Un saludo.
Por Javier Delgado
Por cierto Mrflower, mañana voy a ver si vuelvo a estrellar el autogiro, pero por la tarde, por la mañana me toca hacer de niñera.
Por MrFlower
Cago en la maaarrr... no podrias esperar pa el domingo por la mañana??? pa mi que te vas a encontrar zolito en la pista, sobre que hora iras??
Por Javier Delgado
Es el unico rato libre que tengo.Lo mas probable es que vaya sobre las 4 de la tarde.
Por MrFlower
Hola.
Ansioso por saber que paso con tu autogiro estoy...
Por Javier Delgado
Pues nada,lo preparo,lo despego contra el viento(hacia un poco),despega,pero lo noto perezoso para subir,al girar y colocarlo a favor del viento noto que empiza a bajar y por mas que le tiro de profundidad no sube lo suficiente,total, aporrizaje,tren arrancado, cuaderna parallamas rota,dos palas rotas y a casita.
Conclusion:centro de gravedad con deposito lleno demasiado adelantado,fallo de construccion, adelanté demasiado el deposito esta vez.
Asi que a reparar de nuevo,no tiene tantos daños como la vez anterior,y quizas espere a conseguir un motor mayor, quizas un 50.
La proxima vez probare el P51,le he colocado un brushless, y tira bastante mas.Bueno, hasta el sabado por la mañana,ya nos veremos.
Por JAVIERGM55
Hola amigos. No te quejes amigo Fradequero que yo fuí ayer a volar el mío y subió de maravilla pero al girar.... hachazo y aporrizaje.
Esto es difícil. Bueno, no le pasó más que rotura de una pala y pequeños daños que espero solucionar en esta semana.
En cualquier caso seguiré informando del tema y os pasaré, tanto en nuestra web como por este medio, afotos del evento de Navalcarnero.
Un saludo y buenos vuelos amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!