miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por INVENTOS
Es normal que solo dure 1 minuto o menos volando con potencia y luego aguante 8 o 10 minutos sin despegar del suelo? o le pasa algo al mio porque leo que dura entre 5 y 8 minutos a todo el mundo, por cierto tengo dos y los dos igual.
Por Chispas
Las pilas de tu emisora son nuevas? cambialas por unas nuevas y prueba a recargar el PiccoZ, normalmente tarda unos 25 min en recargar, mirá cuanto tiempo tarda tu PiccoZ en cargar, otra cosa, esta el rotor lleno de pelos o suciedad? Por último, tu PiccoZ es uno de esos "piratas", he leido que los modelos de 30 euros son copias idénticas menos la calidad de la batería, puede ser ese el problema? Me imagino que será dificil encontrar una lipo para cambiarla, además de la mano de obra...

Otra cosa, puede que tu emisora esté rota y no mande la señal de "a todo gas" al PiccoZ, y solo le mande señal de "a medio gas", puede que con la batería recien cargada y a medio gas el PiccoZ se levante por un minuto y luego a rachear por el suelo el tiempo restante, es solo una suposición.
Por SaNDaNieL
Es cierto.. yo tengo el nanocoptero, y como mucho aguanta 1 minutillo en el aire... luego ya pierde potencia y no vuelve a subir.
Por draco
El mio se tira 23 minutos cargando y luego 8 o 10 minutos volando,pero digo volando no corriendo por el suelo.Hoy lo he sacado a la calle y lo he subido mas de 5 metros y no veas con que facilidad sube.(creo que en la calle vuuela mas tiempo al no tener que darle tanta potencia para que vuele)He leido que hay muchos clones y puede ser que lo que te ahorras al comprarlo sea para nada porque no creo que en un minuto te de tiempo a disfrutar de este pequeño pero maravilloso juguetito.un saludo compañeros.
Por INVENTOS
lo he comprado en poly y recarga en 3 minutos o asi.
Por INVENTOS
lo he comprado en poly y recarga en 3 minutos o asi.
Por Spark
El mio lo compre en poly y en carga se tira unos 20 min depende de lo que este desgastada la bateria y en vuelo estoy cerca de los 6 o 7 min a partir de ahi va de capa caida.

saludos :wink:
Por INVENTOS
Pues nosotros hemos comprado en poly Valladolid 4 y ninguno de los 4 supera el minuto de duracion. Que hacemos reclamamos a Poly?
Por Spark
Buenas pues no se prueba a ver que te dicen otra cosa que me dado cuenta es que si lo descargas a tope luego a parte de que tarda mas en cargar la respuesta no es la misma, yo lo que hago es cargarlo a tope cosa logica y cuando veo que ya no sube lo pongo a la carga con lo cual la respuesta es mejor y la duracion tambien.

Prebalo a si a mi me va de lujo recien cargado solo tengo que dar medio gas y casi me toca el techo con lo cual que me dura mas la bateria pruebalo antes y nos lo cuentas.

Por INVENTOS
Nada eso de cargar ya lo habia probado, cargo como 2 minutos y me pasa lo mismo solo 1 minuto de vuelo decente luego a ratonear por el suelo
Por Spark
tiene que tener mas tiempo de carga 2 min es muy poco ves a la tienda y que te lo miren o que te lo cambien siempre y cuando las pilas de la emisora esten cargadas.

Por juanpablolosada
El tiempo de vuelo deben ser como mínimo los 5 o 6 minutos que promete en las instrucciones.
Si no funciona bien cambiadlo.
El heli de poly no es un clon, es el original de silverlit (lo pone en pequeño en la caja) aunque el importador (giro) se ha hecho hacer una caja con su marca.
Por INVENTOS
he hablado con poly y me dicen que en cuanto le lleguen mas helicopteros me los cambian sin problemas. Gracias a todos.
Por zaapa
a mi tb se me arrastra por el suelo el nanocoptero
la batt dura casi 10 minutos y los ultimos 4 ya le cuesta subir, asta arrastrarse todo el rato x el suelo. (2 o 3 minutos)

y luego cuando ya se descarga del todo espero 15 min para q se enfrie la bateria y recargo (tarda casi 25 minutos el mio)

y otra vez sube con fuerza 4 o 5 minutos y luego pierde fuerza de nuevo.

como a vosotros creo,

tengo 1 problema,
le doy en el mando de direccion al maximo hacia la derecha y no logro q gire hacia la derecha, simplemente sigue conta-rotando al rotor principal,
cuando lo pongo al maximo el mando a la derecha, si que se reduce la velocidad de giro pero unicamente eso, no logro q se pare ni q gire a la derecha,

no se q pasa, me paso de repente, antes me pasaba eso y era pk habia algun pelo enrollado en el rotor de cola, pero ske ahora no hay nada,

os ha pasado? alguna idea? :-s
Por lampazas
No sé como a algunos les dura la bateria 10 minutos, yo compré dos (en el corte inglés por 34,9 €)y les dura 2,1 minutos, luego vuela a ras del suelo y ya no se controla (la carga tarda 6-7 min), para que vuele bien y tener control hay que lastrarlo en el morro, las chapas de aluminio que traen no pesan suficiente, va muy bien si le clavas una chincheta metálica en la parte inferior del morro, en vuelo hay que usar el trim de vez en cuando para corregirlo, antes de volver a cargarlo no hace falta agotarle la bateria, porque es de litio sin efecto memoria.
Por Chispas
Si se arrastra por el suelo es que el paso de la hélice del rotor principal está mal, hay que darle mas paso retorciendola
Por jcosta
A ver, yo he probado 2 de Silverlit, los verdaderos, que vienen con las pegatinas de aluminio y uno o dos rotores de cola de repuesto. No tengo ningun problema en volar 10 minutos o mas.

PERO... Yo le pongo pilas alcalinas. Con pilas recargables nunca carga por completo, habria que ponerle 7 en lugar de 6.
Por Esteban
Visto lo visto, ¿existe alguna forma de saber cuales son los verdaderos y cales los clones???, no se a vosotros pero la diferencia de 1 minuto a 10 bien vale el gastarse 5-10€ mas.

El problema es que los clones copian todo(caja, videos demostración, estética,) y en tiendas serias como el corte ingles o Poly no te imaginas que te esté dando gato por liebre, pero siempre hay algunas diferencias, la radio diferente, el cargador,etc.., normalemte son casi identicos pero casi...

Seria bueno que los que tenéis el original, pongáis foto de la caja o algo realmente característico (radio, cargador, etc..,) para que los que se lo quieran comprar puedan ver mas o menos que es lo que les están vendiendo, así mismo decir donde lo habéis comprado y por cuanto y de esa manera por lo meno podemos intentar que no nos timen.

Yo ya he sufrido en mis carnes la amarga sensación de comprar algo en Internet y ver al abrir el paquete que no se parece en nada a lo que se supone que compras... a mi personalmente me da rabia.

Por otro lado veo que la mayoría de personas que lo tienen y no les dura mas que un minuto dicen que la bateria les carga en 3-7 minutos.. eso mosquea.. todos los que dicen volar 5-6-o incluso 10 minutos aseguran que tardan una media hora en cargar.. los primeros suenan a clon.

Saludos

Esteban
Por jcosta
Los originales son de Silverlit
Por Macsimo
El mio es el auténtico y lo digo por lo siguiente: tarda unos 20 minutitos en cargar y me dura lo menos 7 u 8 minutos en vuelo y eso que utilizo en la emisora pilas recargables (1'2 voltios por elemento en vez de los 1'5 de las normales o alcalinas). Voy a intentar añadir fotos del mio, emisora y caja para que sirvan para diferenciar con imitaciones. Observaciones de las fotos: en la punta tuve que poner bastante cinta carrocera para compensar con peso el avance (lo cambiaré por una chincheta) y perdonar que tenga la emisora tan sucia :oops: .
Adjuntos
Helicoptero.jpg
Por Macsimo
La foto de la emisora.
Adjuntos
Emisora.jpg
Por Macsimo
Y por último la de la caja.
Adjuntos
Caja.jpg
Por SHAGUIX
Hola a todos a mi me pasó k me empezava a dar vueltas arrastrandose por el suelo y ya no me durava ni un minuto. me di cuenta k muchas veces cuando se me caia al suelo de lado le dava gas y me patinavan las elices y no se movian. de repente descubrí k la corona grande y el eje no estavan bien sujetos y me patinava. compre un producto k se llama CANDAR(sirve para k las roscas tornillos y engranajes se sugeten bien y no se desenrosquen apesar d las vibraciones. yo lo utilizava antes para los tornillos de mi coche de gasolina pero va d coña para los engranajes tmbien) es un poco caro pork 2 potes me costaron unos 15 euros pero te duran toda la vida (50cc cada uno) pork no se secan y realmente merece la pena :wink: espero k os pueda ayudar.
Por SHAGUIX
Por cierto, tengo en mente hacer una carcasa de plastico transparente (lexan) y no se d k helicoptero hacerlo. Si alguien save d algun modelo k le pueda kedar bien al nanocoptero.. seguramente hare una tirada de unos 50 con una maquina de termoconformado. gracias ;)
Por draco
que pasa macsimo!!!me da a mi la impresión que a ese picco z lo he volado yo.un saludo y felices vuelos.
Por cincovillas
Por cierto, se me han ronto las helices trasera. ¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir?
Por Macsimo
Saludos draco, gracias a tu post ya se el nick que utilizas pero tranquilo que no desvelaré tu verdadera identidad (igual que superman :lol: ), por cierto, ¿alguién sabe como fabricarse manualmente y sin complicaciones la hélice de cola?, verdaderamente es su talón de aquiles, yo ya estoy haciendo uso de la de repuesto pero no sé que voy a hacer cuando vaya a tomar por cu...
Por Macsimo
Saludos draco, gracias a tu post ya se el nick que utilizas pero tranquilo que no desvelaré tu verdadera identidad (igual que superman :lol: ), por cierto, ¿alguién sabe como fabricarse manualmente y sin complicaciones la hélice de cola?, verdaderamente es su talón de aquiles, yo ya estoy haciendo uso de la de repuesto pero no sé que voy a hacer cuando vaya a tomar por cu...
Por Chispas
INVENTOS escribió:Es normal que solo dure 1 minuto o menos volando con potencia y luego aguante 8 o 10 minutos sin despegar del suelo? o le pasa algo al mio porque leo que dura entre 5 y 8 minutos a todo el mundo, por cierto tengo dos y los dos igual.
Hola otra vez, ya he respondido a esto en muchos post y nadie comenta sus avances, El problema de que no levante vuelo por mas de un minuto es porque la hélice del rotor principal ha perdido el "paso" correcto, se ha vuelto mas plana de lo normal, ya sea por el uso, los porrazos en el rotor o por el empaquetado de fábrica que fuerza un poco el anclaje del rotor para que no se mueva en el transporte, la solución es mas que sencilla, me dí cuenta al recordar mis tiempos de mozo cuando un chupa-chups regalaba una hélice de plastico flexible que podias poner al palito despues de comerte el caramelo, con las manos podias girar el "artefacto volador" y volava tomando altura y luego caía al suelo, cuando no volaba muy bien retorcias la hélice para darle mas "paso" y volvía a volar bien, si lo girabas en sentido contrario al "paso" de la hélice lo que hacía era pegar un ostion en el suelo volando hacia abajo, lógico, no?

Pues me imagino que ya sabéis como solucionar el problema del PiccoZ, si si, retorciendo la hélice del rotor principal para darle mas "paso". Me pego un lote respondiendo a esto y nadie comenta sus pruebas???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!