INVENTOS escribió:Es normal que solo dure 1 minuto o menos volando con potencia y luego aguante 8 o 10 minutos sin despegar del suelo? o le pasa algo al mio porque leo que dura entre 5 y 8 minutos a todo el mundo, por cierto tengo dos y los dos igual.
Hola otra vez, ya he respondido a esto en muchos post y nadie comenta sus avances, El problema de que no levante vuelo por mas de un minuto es porque la hélice del rotor principal ha perdido el "paso" correcto, se ha vuelto mas plana de lo normal, ya sea por el uso, los porrazos en el rotor o por el empaquetado de fábrica que fuerza un poco el anclaje del rotor para que no se mueva en el transporte, la solución es mas que sencilla, me dí cuenta al recordar mis tiempos de mozo cuando un chupa-chups regalaba una hélice de plastico flexible que podias poner al palito despues de comerte el caramelo, con las manos podias girar el "artefacto volador" y volava tomando altura y luego caía al suelo, cuando no volaba muy bien retorcias la hélice para darle mas "paso" y volvía a volar bien, si lo girabas en sentido contrario al "paso" de la hélice lo que hacía era pegar un ostion en el suelo volando hacia abajo, lógico, no?
Pues me imagino que ya sabéis como solucionar el problema del PiccoZ, si si, retorciendo la hélice del rotor principal para darle mas "paso". Me pego un lote respondiendo a esto y nadie comenta sus pruebas???