Hola:
José Amengual (webmaster) escribió: El letrero de advertencia de trabajos en el foro se puso, pero en el de FUNCIONAMIENTO DEL FORO. otra cosa es que algunos de aquí no frecuentéis el resto de salas comunes.
Pos mira, no... suelo visitar a diario o mas el foro de "barcos radiocontrol", suelo visitar bastante seguido el de electrónica y eso, suelo curiosear por el de aeromodelismo... pero por el de FUNCIONAMIENTO DEL FORO, la verdad... muy poco.
Será un error que subsanaré de ahora en mas. Antes de poner mis post o responder a uno que me interese, pasaré por tooooooooooooooooodo miliamperios y especialmente por el de FUNCIONAMIENTO DEL FORO. A mi no me pillan de nuevo con los gallumbos bajos, no señor... voy a estar al loro de todas estas cosas, si señor
De cualquier manera y lo digo de corazón... hubiera preferido un foro cerrado provisionalmente por unos días a este sinvivir de no saber en qué va a terminar.
Claro, terminará en lo que deba terminar... mi opinión, la opinión de todos los foreros, no creo que lleve a nada.
Sixto escribió: ¿Un comunicado... a quien.. a todo el foro?... Perdonar pero es Vox-populi que el foro se iba a cambiar.. pero claro es más cómodo que te avisen a tener que ojear el foro todos los días.
Hombre... vox populi, vox populi... mira que los foreros que estamos quejándonos no somos nuevos en esto y tampoco he visto que muchos otros (QUE SI COMPARTEN OTROS FOROS) tambien se han visto sorprendidos por estos hechos.
Pero bueh... enterremos las espadas y que sirvan para otros enfrentamientos que merecen mas la pena y parecen mas necesarios y lógicos.
Saludos a todos y gracias .-