miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Vereis cuando conecto el servo al ch4 del receptor directamente al mover el stick al 100% a la derecha y a la izquierda el servo se mueve al 100% a la derecha y a la izquierda. Esto parece lo normal :)

Ahora conecto el servo al giro y el giro al receptor y las proporciones cambian, al mover el stick al 29% derecha o izquierda el servo llega al 100% del recorrido, y el restante 71% del movimiento que le queda al stick a ambos lados solo mantiene el servo al 100% del recorrido del lado que este dando. ¿esto es normal? ¿habeis entendido algo :oops: ?

Muchas gracias a todos por la ayuda!! :wink:
si es normal,en mi caso llevo el bls251 en la cola y tambien le doy mas o menos al 30% como tu y se va hasta el final en ambos lados.
creo q le pasa a todo el mundo,yo en su dia tambien me lo preguntaba,pero en vuelo iba bien osea q se me olvido el tema..
pero creo q es lo normal..
saludos
txikarron escribió:si es normal,en mi caso llevo el bls251 en la cola y tambien le doy mas o menos al 30% como tu y se va hasta el final en ambos lados.
creo q le pasa a todo el mundo,yo en su dia tambien me lo preguntaba,pero en vuelo iba bien osea q se me olvido el tema..
pero creo q es lo normal..
saludos

Menos mal!
Muchas gracias!! Me dejas mucho mas tranquilo :)
¿Y voláis así o le indicas a la radio que el limite del servo es 30% para que sea mas proporcional y se use todo el recorrido del stick?

Por cierto muchas gracias por contestarme txikarron no sabes el mal rollo que tenía ya encima. El lunes me llega por fin el trex500 con los servos el motor y el variador que me han tardado un mes y estaba agobiado pensando que ahora estaba estropeado el giro. :roll:
simplemente vuelo asi,no toque nada de la emisora..
cuando lo tengas montado manten las precauciones por si las moscas.pero vamos q te ira bien...
si alguien mas lo puede corrovorar,pues mejor..ya nos contaras como va el trex 500..
suerte y saludos
txikarron escribió:simplemente vuelo asi,no toque nada de la emisora..
cuando lo tengas montado manten las precauciones por si las moscas.pero vamos q te ira bien...
si alguien mas lo puede corrovorar,pues mejor..ya nos contaras como va el trex 500..
suerte y saludos
Ok!
Eso haré. Espero que me llegue el lunes, a ver si el finde lo tengo operativo, he leido en otro foro (nitrolitio) que hay una zona por la complutense que se puede volar, supongo que si todo va bien lo desvirgo alli... que ganas!! :mrgreen:

Gracias por tu ayuda txikarron!
de nada,me gustaria ver ese estreno,pero me pilla algo lejos..jejej.
q tengas suerte y ya nos contaras..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!