miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por merinorazo
Buenas, pues quiero pasar del tema, y curarme en salud. ya hoy creo que me he colado un poco y exprimido mas de lo suyo la bateria.

Tengo un belt cp v2, y las baterias van a 11.1V. Podeis recomendarme por vuestra experiencia un buen Buzzer? que suene fuerte y que los led se vean? os pido consejor porque hay muchos por ejemplo en ebay, muy baratos y la verdad esque no se cual es mejor.

El Buzzer va conectado a la bateria no es asi?

saludos y gracias.
Por javpe
merinorazo escribió:Buenas, pues quiero pasar del tema, y curarme en salud. ya hoy creo que me he colado un poco y exprimido mas de lo suyo la bateria.

Tengo un belt cp v2, y las baterias van a 11.1V. Podeis recomendarme por vuestra experiencia un buen Buzzer? que suene fuerte y que los led se vean? os pido consejor porque hay muchos por ejemplo en ebay, muy baratos y la verdad esque no se cual es mejor.

El Buzzer va conectado a la bateria no es asi?

saludos y gracias.
Hola,

Este suena bastante fuerte (doble buzzer) http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8681 y éste otro es un clásico http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Monitor_3S.

Despues que le cojas el tranquillo a los tiempos de vuelo, lo mejor es que te anticipes a los avisos del savalipo mediante el timer de la emisora (si tiene la tuya claro...)
Por Zeratul
Tengo el de hobbycity y si vuelas en un entorno silencioso te servirá perfectamente. Si hay ruido ya no se oye.
Ami esto de los avisadores no me dan muy buena espina tengo uno y lo monte pero cuando el heli tenia altas rpm al mover los servos pitava por falta de Voltios....estos aparatos dejan muxo que desear...lo suyo un cronometro y mas o menos controlar el tiempo de vuelo y saber con las cargas cuanto tiempo puedes volar....es lo mejor que hay...yo ya me carge una lipo con esto y con lo de controlar el tiempo no me ah pasado mas....
Julio_amd escribió:Ami esto de los avisadores no me dan muy buena espina tengo uno y lo monte pero cuando el heli tenia altas rpm al mover los servos pitava por falta de Voltios....estos aparatos dejan muxo que desear...lo suyo un cronometro y mas o menos controlar el tiempo de vuelo y saber con las cargas cuanto tiempo puedes volar....es lo mejor que hay...yo ya me carge una lipo con esto y con lo de controlar el tiempo no me ah pasado mas....
y como controlas el tiempo? respecto a q? sabiendo cuanod mas o menos empiezan a dar el bajon no?

Yo lo que hago hasta ahora, es al minimo sintoma de que farta potencia, por ejemplo al darle gas apara subir, pues paro.
Por jasoka
Lo mejor es un cronòmetro en la emisora, pero si la tuya carece de esto adquiere un timer ( es un cronògrafo que va descontando el tiempo y cuando llega a cero suena ) casi todos los relojes digitales de pulso tienen esta propiedad, yo lo tenia y lo portaba encima de la emisora, con un pequeño velcro.

Lo del buzz es relativo, no solo por el consumo, si no tambien por las condiciones del medio ambiente en el momento que estes volado ( si hay ruido o si hay otros colegas volando cerca o con heli glow, no creo que se escuche )

Salu2
Por Zeratul
Pues yo me fío más del voltaje que del tiempo, el tiempo es una referencia pero no es fiable al 100%. Otra cosa es que el avisador no funcione bien, el de HK va bien por que lo he comprobado. Si la batería te baja del voltaje mínimo aunque no esté descargada del todo es que no puede con el consumo, hay que quitarla o se corre el riesgo de freirla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!