miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolito112
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo el foro, la verdad es que es muy interesante y se aprende muchísimo.
Al grano, la cuestión que planteo es que si veis posible que sea capaz de manejar (aprender) un helicoptero tipo T-REX, teniendo en cuenta (aunque supongo que son dos mundos diferentes) que manejo aviones desde hace años (cosa que aprendí solo), además de manejar el FMS bien y de volar un Lama. Supongo que defenderse con el simulador no implica saber manejar uno real, y que el Lama es un juguete al lado de uno de estos. ¿Qué opinais? Saludos
Por HiNote
manolito112 escribió:Hola, es la primera vez que escribo a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo el foro, la verdad es que es muy interesante y se aprende muchísimo.
Al grano, la cuestión que planteo es que si veis posible que sea capaz de manejar (aprender) un helicoptero tipo T-REX, teniendo en cuenta (aunque supongo que son dos mundos diferentes) que manejo aviones desde hace años (cosa que aprendí solo), además de manejar el FMS bien y de volar un Lama. Supongo que defenderse con el simulador no implica saber manejar uno real, y que el Lama es un juguete al lado de uno de estos. ¿Qué opinais? Saludos
Si tienes un lama, vuelas aviones, has practicado con el simulador... tienes bastantes puntos ya ganados.

Si te lo tomas con calma, sin prisas no veo porqué no vas a poder hacerlo.
Tienes claro que el Trex no es el lama y que el simulador no es demasiado real... Con los piés así en la tierra no creo que tengas problemas.

Salu2
Por zabandija
te cuento..
el domingo pasado,vino al pabellon de la marbella el forero ICE_MAN con su flamante titan sin estrenar.se fue haciendo estacionarios perfectos.
al dia siguiente(lunes) nos fuimos al parque del forum.estacionarios laterales e intentos de traslacion.
ayer martes nos fuimos a la pava(gava).hay unos terrenos idoneos para volar.traslaciones completas a baja,media y gran altura.trazadas limpias y precisas.
el chico lleva coches y aviones desde hace años.
espero k te sirva de algo. :wink:
solo con k hagas menos de la mitad k el,vuelas en 2 semanas. :evil: :twisted:
saludos y poco viento
Por jl martinez
Sabandija y luego te despertaste del sueño. :D :D no hay un video de esa super evolución.
Manolito comformate con volarlo en estacionario los primeros meses y te puedes dar con un canto en los dientes, de todas formas ya tienes mucho aprendido con lo del lama y el simulador.
Un saludo.
Por manolito112
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante el tema, ahora empezaré a mirar precios. Tengo una ff6, creeis que me viene bien o sería mejor cambiarla?
Saludos
Por jl martinez
La F6 si es la de aviones no te vale, ten en cuenta que tiene que tener configuración para heli que tienen menus diferente a los aviones como curvas de paso y motor..etc.
Tendrias que buscarte la ff7 que tiene para aviones y helis o la ff9 eso según tu presupuesto.
Un saludo y a volar que son dos dias.
Por Marcel
Puedo corroborar lo de Manu.

Un crack. Pocas veces lo he visto. Con un solo dia de vuelo ya tendriais que ver como controlaba.

Marcel.
Por zabandija
jl martinez escribió:Sabandija y luego te despertaste del sueño. :D :D no hay un video de esa super evolución.
Manolito comformate con volarlo en estacionario los primeros meses y te puedes dar con un canto en los dientes, de todas formas ya tienes mucho aprendido con lo del lama y el simulador.
Un saludo.
no hay video,pero si testimonio personal.gracias marcel. :wink:
te repito.si has llevado aviones,sera coser y cantar.
sobre la emisora,la k mas te guste,pero en 2,4. :wink:
saludos y poco viento.
Por jl martinez
Bueno ya dos personas no pueden estar soñando lo mismo :shock: si esta comfirmado este " tio" tiene que ser la leche porque mira que son dificiles los heli y eso que llevo volando aviones cuatro años pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Un saludo.
Por Nyru
Hombre lo de estar meses haciendo estacionarios me parece como mucho,yo en una semana me metia unas traslaciones bien majas y caidas de cola,eso depende mucho de la habilidad q tenga uno,pero volando aviones y el lama,el concepto lo tiene ya cogido q no es poco y no empieza de cero.
Por ICE MAN
visto lo visto e de emtrar al tajo jejjejejej :twisted: :

-lo que dice zabandija es cierto, el primer dia estaba haciendo estacionarios, el segundo tal y como comenta bla bla bla...... :lol:

lo que no se parece nada un eli a un avion para mi esa afirmacion es falsa, no se parecera en estracionario , peeerrrrooooo..... una vez esta en movimiento linial pa alante es casi lo mismo, escepto alguna que ootra diferencia minima.

a lo del video prefiero esperar una semana mas ya que e estado hoy probando de entrar ya para el primer looping(sera mas gonito el video :twisted: )

conclusion personal: tamto para unas cosas como para otras cada persona es un mundo (no seais tan incredulos hombre :twisted: )

compi lo dicho no dudes pillarte un cacharro de estos.
(se siente la tardia jajaj :wink: )
Por zabandija
bueno...lo de hoy es de un atrevimiento....sin palabras.
intenta el chico loopings sin curva adecuada.por huevos,pa entendernos.
menos mal k es juicioso y abortaba en el ultimo momento.pero yo ya le veia dando tumbos por ahi a lo szabo. :wink:
esto es pa gente con dedos,no zarpas como yo. :oops:
lo seguiremos intentando,a ver si un dia de estos me sale a mi tambien.
mira k no me gustan nada los viones,pero a veces lamanto no haber empezado por ahi.kizas ahora seria mucho mas facil.
saludos y poco viento.
Por Marcel
A ver si aprendeis.

El Colega ya ha hecho un Looping :wink: .

Felicidades Crack :wink: ...

Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!