miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
si las AA se pueden cambiar por las AAA y por las AAAA y AAAAA y AAAAAA
hobre vaya pregunta especifica como son para que son y a donde van si no por la pregunta ya sabes
hay que especificar que es lo que se quiere
Por miguelonete
depende de que motor y helice lleves, ademas las AA duran mas...
Por jose luis carro
perdon, llevais razon vaya preguntas hago, pues lo que pasa es que tengo 7 celdas de 600 miliamperios(AA) y tengo unas de 950 en AAA
creo que ganaria en ponerlas pues aunque sean mas pequeñas tienen mas potencia. el motor es un permax 400 gracias
Por miguelonete
si, seguramente te valgan. los miliamperios no dan potencia sino duracion, la potencia se obtiene a vase de voltios y descarga, que tendran la misma o poco menos
Por jguegon
Posiblemente no te sirvan, porque la resistencia interna de las AAA es mayor que las AA, eso provoca que la propia resistencia interna de la bateria ,se sume a la de la carga, y el resultado es que la corriente entregada a la carga es menor, aparte de problemas de calentamiento.

De todas formas, si haces la prueba y te va bien, comentalo por aqui.

Saludos
Por josetor
pero de que hablamos
ne Nc o Nmh
decir unas baterias aa o aaa tambien pueden sera alcalinas
lo que si es cierto es lo que te han dicho de la resistencia
y mas si le metes un 400 con las AAA te saldra humo
Por jose luis carro
las pilas son de metal hidruro, probare y si me funciona os lo digo y almenos reduciremos peso. saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!