miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.

Me gustaria saber si, puedo empezar con este equipo, en fpv,

La idea es gastar lo minimo posible ya que no se si me llegara a gustar el tema del fpv

Bueno el equipo en principio seria este

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=13444

Y las gafas serian estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3077wt_698

Las baterias al transmisor le pondria una pequeña de 1000mh 3s20c
y las del receptor una de 3s 2200 20 c, o una de plomo 12v 7A

Y el avion es un hawk sky

Repito que estoy buscando un equipo barato solo para probar, por eso ahoramismo no me meteria en piloto automatico ni gps ni nada de eso.
Gracias por adelantado
Saludos
Por yo_mismo
Buenas.

Las gafas que has puesto son muy malas. Tienen muy poca resolución.

Si quieres empezar y gastar poco, haz lo mismo que yo. He comprado una capturadora de video para el ordenador portatil y utilizo la pantalla del portatil y grabo en el portatil. La capturadora me costó 9€. Para empezar creo que es lo mejor, y si este mundo te gusta, que ya te digo yo que si te va a gustar, con el tiempo te pillas unas buenas gafas.

capturadora:
http://www.lightinthebox.com/es/easycap ... 24498.html

En cuanto al equipo de video, ahí no puedo ayudarte. El mio es de 1,3.

El avión, yo tengo el mismo y es capaz de volar con muchísimo peso. Para provarlo lo he volado con una batería de 3S 2650 mA 30C y otra de lastre de 3S 2200mA 20C y vuela perfectamente. Yo vuelo con la batería de 2200 mas otra 3S 1000mA 20C para video, emisor de video, camara y pan tilt. y vuelo unos 20 minutos.
Por alberto1701
Buenas

Eso mas o menos habia pensado yo pero no sabia como enchufar el equipo al portatil.
Y eso en el campo de vuelo se ve bien la pantalla o tienes que hacerte algun ingenio para que no te de la luz?
Por amonal
Hola alberto,

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor pequeño y alimentarlo con una bateria lipo 3S.
Volar utilizando un portatil es una locura por que pueden fallar muchas cosas, desde windows, la capturadora, que se te apague la pantalla por ahorro de energia..etc . Un monitor es lo mas fiable y economico para empezar.
Por javpe
Hola,

Y no habría otras gafas que fuera un poco mejores sin llegar a gastar los 200 0 300 euros??
Por colibri
Hola yomismo, el hawk sky del que hablais es el de la foto?, Es que si es el de la foto me parece que con todo el peso que dices que le has metido solo de baterias no pongo en duda que vuele bien, pero entre baterias y equipo rc y de fpv ese avion iria muy sobrecargado, por eso queria que me confirmaras que es el mismo avion. Que peso total en vuelo te da?

Saludos.
Adjuntos
hawksky.jpg
Por javpe
Hola,

Al final he comprado las de ebay (60€ con envío), no tienen mucha calidad que digamos (tampoco he visto las buenas para comparar...)pero me valen para empezar y creo que es bastante mejor que mirar en un monitor pequeñito de esos que venden. No me gustaría gastarme 200 y bastante pico sólo para probar a ver si me gusta este mundillo. Eso sí..., me tendré que poner un trapo en la cabeza :D

Ahora vamos a por el trasmisor-receptor...
Por alberto1701
Javpe, ya noscontaras cuando tengas el equipo completo si va bien la equipacion que dices ya veremos haber si me animo
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!