miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola pues nada esta tarde me he ido ha la tienda de mi amiguete Toni y mirando catalogos he visto motor de la categoria 400 que nos podria ser interesante se trata del permax de la serie BL400 en concreto es el 400/4D sus caracteristicas a groso modo son :
5200 RPM/v :wink: , consumo 30A ,MAX 35A, peso 76grs,
dimensiones 28,0/36,5 . baterias de 2 a 3 lipos .
he podido ver uno pero era el 400/6d y la verdad es que el aspecto era muy bueno se veia bien acabado y robusto .bien el caso es que le he dicho que me pida uno para probar a ver que tal . Saludos y buenos vuelos :wink:
Ya contarás, pero seguro no defraudará, aunque al ser inrunner, no creo tenga el torque que un outrunner, pero por supuesto, estos admiten reductora.

Nada Albert2, como en agosto estoy en Galicia, , intentaré ver algún dia a Deepspace y amiguetes, y, seguro, me voy con las chapas de Depron o similar, balsa, y algo parecido a los planos del C-101 , me he decido a hacer este Jet :roll: , con el perfil del que hemos hablado. Tengo la duda, si hago las costillas de Depron, el larguero debe ser de pino, o puede ser depron tb, las cuadernas circulares del fuselaje del fuselaje en Depron bien no :?: Y, se pega tb con cola blanca sin problemas o mejor Epoxi, o que pegamento :?:

Un saludo

voy a buscar por ahí los "planos" osea vista lateral, y vista desde arriba , me vale con eso, si alguien puede decir donde bien tb.

A Jetear :twisted:
Por ALBERT2
Jose Luis28 escribió:Ya contarás, pero seguro no defraudará, aunque al ser inrunner, no creo tenga el torque que un outrunner, pero por supuesto, estos admiten reductora.

Nada Albert2, como en agosto estoy en Galicia, , intentaré ver algún dia a Deepspace y amiguetes, y, seguro, me voy con las chapas de Depron o similar, balsa, y algo parecido a los planos del C-101 , me he decido a hacer este Jet :roll: , con el perfil del que hemos hablado. Tengo la duda, si hago las costillas de Depron, el larguero debe ser de pino, o puede ser depron tb, las cuadernas circulares del fuselaje del fuselaje en Depron bien no :?: Y, se pega tb con cola blanca sin problemas o mejor Epoxi, o que pegamento :?: Hola Jose luis este motor me interesa que sea inruner ya que es para un edf ,sobre el tema del larguero por supuesto que tiene que ser de pino ya que de Depron partirias las alas en un visto y no visto de todas formas yo me plantearia hacerlas como las hice yo nucleo de foam enchapado en balsa de 1mm si las haces bien te pueden quedar muy ligeras y son super robustas y a mi parecer me dan muchisimo menos trabajo que las de costillas .Sobreel tema del adhesivo por mi experiencia y habiendo probado muchos tipos me decanto por la cola blanca de toda la vida excepto para partes muuuy concretas en que utilizo el epoxi Un saludo :wink:

voy a buscar por ahí los "planos" osea vista lateral, y vista desde arriba , me vale con eso, si alguien puede decir donde bien tb.

A Jetear :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!