miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,

leyendo el manual de la emisora dx7 dice que la polaridad está cambiada con respecto a otras emisoras.

Pregunta:
Para seguir utilizando el cable jack que uso con la Futaba, lo que tengo que hacer es conectar los cables 'cambiados'? ( es decir, el cable negro a la salida roja del cargador y el rojo a la negra)

Gracias de antemano.

Salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Así es. No vas a tener ningún problema. No cargues a más intensidad que la que te indica el manual, si se te ocurre hacerlo sobre la marcha, en el coche, por ejemplo. Internamente, la DX7 lleva un fusible y puedes cargártelo si abusas. Si un día te pasa que al ponerla en ON, no se enciende, mira el fusible. Te recomiendo que te hagas con uno de repuesto y lo tengas dentro pegado con un cello, por si acaso. Creo que es de 500Ma. Es lo único que creo que tienes que tener en cuenta, símplemente por precaución. Por lo demás, enhorabuena. Compruébalo.
Por strix
Ante todo, muchas gracias por contestar tan rápido.

Lo del fusible, que comentas, también lo miraré, supongo que será como esos de los coches.

Bueno, ahora voy a ver si empiezo a leer el manual y sigo con ella.

Lo dicho, muchas gracias,

Salu2.
Por NoX
Y yo añadiría que si puedes las cargues fuera de la emisora, con un cargador multiuso, yo uso el iMAX B6 y te permite cargar las baterías mucho más rápido que con el original, si las pones a 0,8C en 1h 15min las tienes listas :)

Dentro de la emisora no se pueden cargar a más de 0,5 Amperios por el tema del fusible que te comentan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!