miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aroldo_Villa
Hola a todos:

soy un recien llegado a esto del vuelo electrico y las dudas me comen:

tengo un motor brusshles y un controlador pero desconozco la polaridad de los cables.

En el motor tengo tres colores: rojo, verde y amarillo y en el controlador rojo, blanco y negro.

Supongo que se coresponden con:

rojo=rojo
negro= verde
blanco=amarillo

¿ y si deseo cambiar el sentido del giro del eje?

ya se que para alguno la respuesta será de cajón pero prefiero preguntar antes que equivocarme...

Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
Por gabriel izquierdo
olvidate de los colores salvo si estás desactivando una bomba en una película americana,en cuyo caso debes cortar el azul (si explota,es que era el rojo,lo siento.)

un brushless debes conectarlo al regulador a tu bola,es totalmente indiferente,luego lo pruebas y si gira al revés le inviertes dos hilos entre ellos,dejando el tercero tal cual.

he oído rollos del cable central con el central y los de los extremos intercambiarlos entre sí para el cambio de sentido,pero igualmente te vale la técnica del "pito,pito,colorito".
no te comas el coco,que es más facil imposible.

un saludo,gabriel. 8)
Por MAngelus
Hola,

Yo tuve el mismo problema, conectándolos con igualdad de colores el motor me giraba en sentido opuesto. Lo solucioné intercambiando dos cables (creo que da igual cuales de ellos intercambiar). Pero vamos, es la solución de un novato, que si no quieres arriesgarte mejor esperas la respuesta de alguien más experto.

Un saludo
Por Aroldo_Villa
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

gracias por vuestra ayuda y sentido del humor.

Actualmente trabajo en un f16 electrico. Ya os pndre fotos , esta tarde lo termino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta pronto
Por pemonji
MAngelus escribió:Hola,

Yo tuve el mismo problema, conectándolos con igualdad de colores el motor me giraba en sentido opuesto. Lo solucioné intercambiando dos cables .....

Un saludo
Joder, como os complicais la vida; lo mas facil es dar la vuelta al avión y tema resuelto.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!