miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tutus
Salud y buenos vuelos ; tengo entendido ,que el Jack lateral que tienen las emisoras para cargar las baterías , según que marca , tiene el positivo y el negativo invertido ,lo sé porque tengo una emisora Hitec y compré un cargador Graupner y , muy amablemente , el señor de la tienda me advirtió de que cortara el cable y lo invirtiera , y perfecto . Me he comprado una Futaba de segunda mano , y quien me la ha vendido no me ha podido asesorar . Mi duda es : ¿ Las emisoras Futaba , con quien se hermanan ? Con las tipo Hitec o con las tipo Graupner ? Antes de conectar el cargador , a ver si alguien me comenta algo .Muchas gracias .

Jordi.
Por Sami
Futaba va igual que tu Hitec, Graupner y JR son las que van al contrario, lo normal es que vayan como las Futaba (asi es en la mayoria de marcas).
Por Tutus
Muchas gracias , Sami3d , así que las "invertidas" son JR y Graupner unicamente... , pues me quedo más tranquilo .

Jordi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!