miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
BUENAS.
Desmonte mi ff7 para limpiar los trims que fallaban un poco y después de ello para probarlos conecte la batería sin tapar la emisora con el garrafal error por mi parte de equivocar la polaridad del conector. Enseguida me di cuenta y lo cambie , y comprobe que la emisora se incendia por lo que suspire de alivio, pero hoy en el campo me he dado cuenta de que aunque se enciende , no emite nada.
¿Alguien sabe si tiene algun fusible o algo para cambiar , o la voy empaquetando para el servicio técnico?

GRACIAS
Por NAS
Hola Cajua

A mi me paso exactamente lo mismo con una emisora FF6. La etapa de potencia se quemó y tuve que llevarla a reparar.

Un saludo
Por BoezA
NAS escribió:Hola Cajua

A mi me paso exactamente lo mismo con una emisora FF6. La etapa de potencia se quemó y tuve que llevarla a reparar.

Un saludo
Como te dice NAS, si la emisora no tiene un circuito de proteccion contra inversion de la polaridad te cargas los finales, osea la etapa de potencia de transmision y creo que la FF7 no tiene nada de eso por que ya se de otro caso que le ocurrio lo mismo y a reparar

Un saludo y suerte
Por CAJUA
Gracias a los dos.
De momento ya esta en el servicio técnico, a esperas de que me digan algo.
Ya os contare cual es el resultado cuando me llamen para recogerla.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!