miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Guapo y divertido el Polaris, donde te as pillado los planos?
Saludos
Por MIG-29
Muchas gracias Dayg, ya mismo estoy volando el Polaris :wink:

Saludos
Manolo
Por Lanius
Te ha quedado estupendo, enhorabuena, es el de escala 100%, no?. ¿Qué configuración le has puesto (motor, hélice, batería, variador...) y cuanto pesa en orden de vuelo? Yo llevo tiempo queriendo hacerme uno, tengo un receptor libre y ahora me viene un pedido con servos tg9e y motores fc-2812 de 1200Kv y 1534Kv. Creo que para la versión normal se me van a quedar justos... pero a lo mejor lo intento en la versión escalada al 75% y el motor de 1534Kv con hélice 7x6. Un saludo.
Por dayg
Hola, lo hice un poquito más grande, tiene 80 cm de envergadura, el del plano creo que mide 73 ó 75 cm pero en realidad esta bien si seguís las medidas del plano.
Le puse un motor de 2212/6 de 2200kv, variador de 40 amperes (porque el de 30 se calentaba mucho y cuando medí el consumo dio 32 amperes), hélice APC 7x4, lo uso tanto con baterías de 2200 mah de 20c de descarga y de 1300 mah de 20 c de descarga, con ambas baterías funciona perfecto (claro que la de 1300 la tenes que poner un poco más adelante para que quede nivelado según el centro de gravedad). También use hélice 6x4 y 6x5 pero la mejor en rendimiento potencia es la de 7x4. Tiene una autonomía de 7 minutos quedando la batería en 3,75 v. El polaris me quedo pesando 747 gr con la batería de 2200. En cuanto a los KV en todos lados he visto que usan de 2200kv, pero es cuestión de probar. Con el motor que yo le puse sobra un poquito pero ese excedente de potencia esta bueno cuando por algún imprevisto el avión entra en perdida, esa potencia extra te salva de un golpe... y me ha salvado. Yo no lo haría al 75% ya que perderías la capacidad de sustentación que tiene el de 100% lo que lo hace bien flotador. Pero es cuestión de gustos.
Los mandos de los alerones los puse según este video: http://www.youtube.com/watch?v=jWI4iZe7FvU Me gusto más que queden por arriba y que no hayan huecos por abajo.
Cualquier duda preguntame.
Saludos, Diego.
Por Lanius
Muchas gracias por la información!

El hacerlo más pequeño no es que me entusiasme, pero es la única forma que veo para poder tenerlo pronto porque ahora mismo no tengo la economía para comprar electrónica nueva... no sé, me lo voy a pensar.

Si me surgen dudas en la construcción te iré preguntando, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!