miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Por favor, alguien puede mandarme el plano del Pole Star, es que me lo mostraron y me ha picado, y después de haber visto muchas fotos me ha gustado bastante, a mí me gusta construir y ya tengo quien lo estrene un colega que lo vuela casi todo (no pudo con un ladrillo).
Por pa22
Si no consigue a alguien que se los proporcione, los puede encontrar aquí http://www.rcmplans.com/index.php?main_ ... ts_id=1903

En el año 92 yo monté uno, con el motor encendido vuela aceptablemente pero es un piano con el motor apagado ....... si por definición el Pole Star es un ala voladora por no tener estabilizador horizontal entonces se puede decir que es un ala voladora.

Si me preguntan a mí después de montar y volar uno puedo decir que es un avión incompleto y con muy malas caraterísticas de vuelo, fué uno de los pocos diseños Scimitar de Bill Evans que dejó mucho que desear. Balsa USA comercializó un kit de ese avión menos de un año.

SUERTE !!! :wink:
Por LUAR
Hola joramu:
Perdona, pero he estado liado con trabajo y no he entrado por aqui ni por el correo de Hotmail que es la cuenta que uso para el hobby.
Ya lo tienes en tu correo personal.
Espero que disfrutes tanto como disfrutamos nosotros al construirlo y al volarlo.
Suerte, un saludo.
Raúl.
Por LUAR
Hola Joramu:
Espero que te llegara por fin el plano.
Ya nos informaras del proceso de construcción.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!