miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Buenas a todos. Esta semana estoy en Madrid trabajando, si bien por el horario no puedo acercarme a ningún campo de vuelo, ayer viernes si me pasé por el pabellón de la Elipa.

Llegué sobre las 8:30 y nada más llegar me pareció un pabellón bastante bastante pequeño. Habia poco ambiente, un par de Trex volando y un avión en balsa de esos que solo tienen ala y el fuse es un listón que van dando vueltas solo.
Le pregunté al chico que estaba en una mesa (presentandome antes), controlando las frecuencias, si habia participantes de este foro en ese momento, él me contestó en un tono muy borde que "no". Le insistí y me dijo que no sabia nada. Entonces intenté entablar conversación con él, le dije que me habian dicho que el pabellón estaba subvencionado por VR y me dijo, "si por nosotros", y yo le digo "como que por vosotros?", seguido de " si porque yo trabajo ahi" y yo " ah muy bien" y me fuí.
La verdad que si el chico este atiende igual que habló conmigo, mal va VR. Sobre el pabellón repito que me pareció bastante pequeño, pero claro, supongo que es lo que hay.

Esto es solo mi opinión y la verdad es que me hubiera hecho gracia conocer a algun forero de indoor madrileño.

Saludos
Por Juancar
La próxima vez avisa capullín :P
No voy dar mi opinión sobre el individuo con el que trataste, por que según parece cierto sector del foro no admite críticas sobre VR. A buen entendedor ... :wink:

Un saludo.
Por dankodog
Jeje, no he avisado porque sabia que no iva a tener mucho tiempo libre. Me ha surgido este trabajo de una semana y mira...pero espero venirme un par de semanas de vacaciones en primavera del año que viene y me traeré algún avioncillo. Entonces si que avisaré y haber si vuelvo a ver a los del encuentro y nos tomamos unas cervecillas :wink: .

Saludos y buenos vuelos
Por Gabriel
Hola Dankodog:Pue si preguntases a los que alli estabamos ,creo que cuando tu llegastes eramos tres del foro que estabamos alli ;A mi me parecio que salisteis muy deprisa ¿.............?.Los viernes de 7 a 9 de la noche lo tienen alquilado ( desde hace tiempo ) como Sponsor para sus clientes la tienda Vazquez Ramirez,y para volar en ese tiempo tienes que ponerte en contacto con ellos .En Madrid hay otro grupo de gente que vuela microhelicopteros de indor pero están en otro Polideportivo y en otro dia .Si mañana domingo te animas para volar helis electricos ,me mandas un privado y quedamos.

Saludos :-)
Gabriel
Por Eduardo Dominguez
Hola, lamento la impresión que te llevaste del pabellón, solo aclarar que la persona que te encontraste no es la que esta habitualmente , normalmente soy yo, que estoy seguro que te habría dado otra impresión, pero no quiero entrar en el trato que has recibido ya que eso no tiene solución y es un problema que arrastra VR que no viene al caso.
pretendo explicar los problemas que han llevado a la baja afluencia de gente en la elipa.
es cierto que el pabellón es pequeño pero eso hizo que hace tiempo la gente adquiriera un gran nivel , círculos de toneles luping caídas de ala y el torque eran maniobras habituales, entre los pilotos que acudían podías ver a Roberto montiel , Pepe cano, Jorge medina, Luis y Juan (los de ACRO 3D) y un gran numero de pilotos mas, llegando a contabilizar hasta 27 frecuencias en algún día.

la pregunta de por que bajo la participación no es por una única causa, mas bien un cúmulo de circunstancias.

1 algunos pilotos dejaron de acudir por la lejanía de sus casas como es el caso de Luis (Segovia) y Juan ( Aranjuez) (los de ACRO 3D)
2 Pepe vio como crecía la familia y tubo que atender compromisos familiares
3 Jorge Medina junto con su padre empezaron a buscar una alternativa mas cerca de su casa (san Fernando) y formaron un club de indor al que fueron algunos de los que aquí se reunían.
4 para entender este punto solo comentar que no es una subvención lo que hacia VR se paga el 100 % del coste se atiende el control de frecuencias y se echa una mano a los clientes, de lo cual me ocupo yo , que si bien no trabajo con ellos, si colaboro en algunas cosas.
pero se hizo in aceptable que no solo volara gente con equipos comprados en otros comercios también pudimos ver como se INVITABA a gente que adquiría los productos en otros comercios a que se los ajustaran ( no por mi ) empezamos a tener pilotos habitualmente que ni habían visto por VR y sin quedar el problema solo hay también se asesoraba a la gente que se acercaba a curiosear que visitaran otros comercios.
esto hizo que se decidiera controlar haciendo necesaria una invitación formal de la tienda.
saludos y siento que no me pudieras encontrar esta semana en la elipa a mi, al haber tenido que salir de viaje.

saludo.
Eduardo Dominguez Baron
Por Gustavo26
Hola, yo tambien he ido tanto a la tienda como al pabellon y sinceramente no me parecieron muy agradables.
en la tienda no me ayudaban en nada de lo que yo pedia por el simple hecho de que el helicoptero no se lo compré a ellos y lo compre por internet.

despues de gastar mas de 110 euros en algunas piezas y utilidades en esta tienda le pregunté sobre el pabellon de la elipa y me dijo con cierto tono desagradable que ese pabellon era exclusivo para ellos ya que se gastaba su preciado dinero (que nosotros le damos) en alquilarlo.

Sin mas me presente en el pabellon y me sucedio exactamente lo mismo que comenta el compañero Dankodog, el chaval de la mesa era aún mas borde que el de la tienda y por lo poco que pude ver ahi tampoco habia muy buen rollo cuando un individuo (tambien miembro de V.R.) con un avion electrico no hacia mas que molestar a los helicopteros con la consecuencia de hacerlos caer mientras se reian de la situacion.

podemos hecharle la culpa a algunos individuos en concreto o a todo ese grupo de "VR" pero lo cierto es que estas cosas son muy desagradables en un hobby donde uno se mete para divertirse y lo unico que encuentras es un simple negocio donde no se les ve con intencion de ayudar a nadie que no se deje el sueldo del mes en sus productos.

Por mi parte desdeluego que no pienso ir a comprar nada en esa tienda y si no quieren compartir informacion y/o diversion pues que se vallan ellos solos, que eso es lo que hacen.

Por ultimo quiero decir que no es mi intencion ofender a nadie, pido disculpas si lo he hecho.
y quizas este foro no es el mas recomendado para hacer este tipo de comentarios pero como consumidor y aeromodelista iniciado ami me ofenden este tipo de personas y aprobechando este hilo me gustaria que toda la gente se diera cuenta de la situacion.

Gracias a todos y saludos.
Por dankodog
Ya he vuelto de Madrid. Ahora sabiendo las alternativas que hay respecto a la Elipa para la próxima vez ya estoy informado. La verdad es que es una pena la situación que explicais en el pabellón de la Elipa :x .
Espero en esta primavera siguiente pillarme una semanita de vacaciones en Madrid y poder volar con vosotros.

Saludos
Por ISM
Hola a todos:

Parece que teneis una opinión bastante negativa de "VR", y fundamentalmente basadas en contactos esporadicos.
Yo empece en este mundo del aeromodelismo R.C. en enero del 2004, y si bien para enseñarme me pedian del orden de 300, (me imagino que todo el mundo conoce esos aeromodelistas que se dedican a cobrar por enseñar a volar), lo cual no me parece ni bien ni mal que conste. Sin embargo un aeromodelista que me escucho hablar de este tema, me dijo; "ve a V.R. y por lo que te cuesta todo el equipo (unos 300 €), tienes equipo y ellos de enseñan a volar".
Bien, esto es cierto, me enseñaron a volar (EDU), con paciencia y buen rollo, siempre que he ido a la tienda me han orientado bien, me han dedicado tiempo (aunque a veces si estan muy liados es comprensible que tengan que atender a su negocio y a los demás), y a pesar que ellos lo que quieren es vender, más de una vez me han desengañado (Alfredo) en comprar equipamiento más barato y que me sirva lo mismo.
En la Elipa yo generalmente veo a EDU y me parece un tio de un buen rollo y dispuesto a echarte una mano.
No se, para mi la gente de VR me ha dado buen rollo y me ha ayudado bastante. (quizar el de las frecuencias del último dia no es el mejor representante de VR), pero creo que hay que juzgra por el conjunto no por un dia de mal rollo.

saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!