miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carlos peribañez
lo suyo es que para pegar elapor es que compres un pegamento para ello que valen 3 o 4 euros en la tiendas
Por chacon
lo se y tengo ciano pero es para un molde que quiero hacer usando como base un avion de elapor bueno gracias!
Por EDUARDO
Hola Chacon.
El poliester se come todo lo que huela a corcho, si lo que quieres es estratificar encima del corcho lo ideal es usar epoxy, si quieres usar poliester tendrás que darle unas manos de epoxy y lijar bien, luego le das una mano de imprimación en spray para ver los defectos y emplastecer con masilla de carrocero de 2 componentes.
A partir de aquí a lijar y a lijar hasta que lo dejes a tu gusto, luego unas manos de cera y ya podrás usar poliester y fibra para sacar el molde.
En cuanto a lo de la arena para moldes puedes usar la de construcción o incluso cemento mezclado con epoxy o poliester, yo el poliester mezclado con arena no lo he empleado, pero con epoxy queda muy bien.

Halt
Salud
Eduardo.
:shock:
Por chacon
pues eso mismo habia pensado hacer ,gracias, he comprado la arena y es de la misma de los filtros para piscina y la verdad el resultado buenisimo hice una prueba y de lujo la verdad... pero lo hice con epoxy no con poliester imagino que quedara minimo igual...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!