miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por LINER
Hola , el caso es que llevo buscando varias semanas , he buscado en cinco tiendas , encontradas en internet y ninguna lo vendia la mayoria dejaron de comercializarlo hace tiempo. Alguien sabe donde puedo encontrarlo en la comunidad de madrid preferiblemente en madrid capital ? Lo quiero usar para construir masters y con ellos moldes y para hacer alas de foam . Quiero del foam azul con medidas de entr 1 y 2 m y con 10 cm de ancho mas o menos . Tambien asegurarme de que este material es el mas adecuado para ello a lo mejor el rosa es mejor que el azul. Gacias.
Por LINER
Fui a Resopal y dicen que ya no lo trabajan y el del leroy merlin ... compre una tabla pero lo probe y no me gustan los resultados , no se puede lijar y se corta bien pero es muy fino y prefiero el azul que supongo debe ser mucho mas facil de trabajar pero gracias de todas formas.
Por fret
Busca en almacenes de la construcción.

Ese material se usa como aislante de cubiertas y camaras.

Saludos.
Por Miguel Gil
LINER escribió:el del leroy merlin ... compre una tabla pero lo probe y no me gustan los resultados
Es que el gris de L.M. es un verdadero desastre (barato pero malo, muy muy malo) A veces tienen uno rosa que está muy bien aunque claro es precio ya no es el mismo.
El azul lo consigo en Cirsa, está en la calle Murcia (Por la zona de Santa María de la Cabeza).
Un saludo,
Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!