miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Jimenez
Hola a todos

En esta pagina hay una alternativa mas, un short kit del i-16 en un tamaño aceptable y buen precio, a esto hay que añadir, la revista que contiene el plano y un cd con instrucciones y varios archivos (despiece en Cad, calcas para imprimir).

http://www.rcpilot-online.com/Polikarpo ... 03b7b3b8cc

Son serios, aunque el envio tarda un poco en llegar ya que fabrican los kits conforme los pides.

Lo dicho otra opción.

Un saludo.
Por Josruel
Este último kit tiene buena pinta.

Como indiqué en este post (al principio de la página 3) creo que el plano de TDM está muy bien pensado, y con una aplicación que pase pdf a cad, podéis usarlo de base para cualquier escala. Y los que no uséis cad, en cualquier sitio os lo escalan. Es barato y os llega por correo electrónico en un día.

Por experiencia de mi I-16 (lo tenéis en la página 2), os aseguro que es un avión complicado de volar, así que si vais a hacerlo de un tamaño mediano o grande ponerle flaps, lo agradeceréis. Al mio aún siendo pequeño se les puse y lo notaba.

Para aquellos a los que no les guste construir aquí dejo otra opción, comprarlo hecho y de 2m:

http://www.modellbaumuder.de/polikarpovi16rata.htm

Un saludo.
Adjuntos
I-16-Cuenca.jpg
Última edición por Josruel el Vie, 07 Mar 2008 11:02, editado 3 veces en total.
Por Obdulio Román
Por lo que veo hay interés por el plano, me extraña porque las fotografías son espantosas de malas. Al que le interese que me ponga un mensaje privado y lo tendré en cuenta en cuanto esté disponible o a mi correo oromanj@tele2.es.
Por il cardinale
Pues..., si no es mucha molestia..., yo tambien agradeceria que me mandeis los planos de esta estupendo aparato.

eb2due@hotmail.com

Gracias. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!