miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
Hola foreros; busco un polikarpov para motor eléctrico de aproximados 1.20 de envergadura y un kilo de peso; si alguien sabe donde puedo conseguirlo, por favor escriba en este apartado, gracias.
Un saludo
Por Moy
Hola Cazador, yo estoy haciendo uno de 144 cm de envergadura, plano y kit de la revista francesa RC Pilot. Con el kit viene el archivo en autocad de la mayor parte de las piezas, por lo que sería fácil sacarlas a escala menor. La ejecución es relativamente fácil, trae un cd con un manual de instrucciones muy completo; con la adaptación a eléctrico y la modificación para ponerle tren retráctil mecánico en vez de neumático no me ha llevado ni dos meses y está para entelar.
En más pequeño tienes uno americano de unos 90 cm. de envergadura, mandan por mail plano e instrucciones, pero no lleva tren. No sé si se pueden poner en el foro direcciones de venta, si quieres ponme un mensaje y te mando la dirección.
Saludos
Leopoldo
Por Botafume
Hola, he visto esta pagina francesa y está un poco confusa, no veo por ninguna parte si te cargan algo en los gastos de envio, si el kit incluye toda la "maderra necesaria", planos de montaje etc ¿que eso del CD o eso de los planos?. Puedes contarnos algo?

Gracias!
Por Moy
Hola. El semikit sólo comprende las costillas, cuadernas y piezas complicadas de trazar, yo pedí también el CD con las instrucciones , que me parece indispensable, y tres revistas atrasadas y no me cobraron portes. Si pinchas en la pág del short kit en " notice" te salen las planchas que comprende el short-kit. Si quieres hacerte un Mosca a mí me ha parecido estupendo.
Saludos
Moy
Por Moy
Hola, si alguien tiene problemas con el francés y está interesado en el I-16 de RC-Pilot puedo ponerme un privado y le facilitaré mucho la comprensión....
Saludos
Moy
Por Botafume
Moy escribió:Hola. El semikit sólo comprende las costillas, cuadernas y piezas complicadas de trazar, yo pedí también el CD con las instrucciones , que me parece indispensable, y tres revistas atrasadas y no me cobraron portes. Si pinchas en la pág del short kit en " notice" te salen las planchas que comprende el short-kit. Si quieres hacerte un Mosca a mí me ha parecido estupendo.
Saludos
Moy
Pero mi pregunta es si con el short kit envian un planillo de montaje, o solo te envian la balsa cortada.
Gracias
Por sesa11
algo estoy haciendo mal al pedir el kit, o bien pides el kit con el plano o con el cd, los dos no te deja?. a mi me lo carga por duplicado..
Por Moy
Hola, yo pedí el CD y el short-kit y me mandaron por el mismo precio (70 €) de propina el plano. En la hoja de pedido hay un ventana para comentarios, ponles que quieres el plano también :" Bonjour, je veux aussi le plan, s´il n´est pas compris dans le prix. Amicalment : Sesa", está mal escrito pero seguro que te entienden. En último caso te paso el mío, que ya lo he acabado.
Saludos
Moy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!