Muy buenas a todos
Por fin, y aubque no está estríctamente terminado, a falta de detalles de decoración, hoy no se porqué, me he decididoa estrenarlo. Está igual que hace un par de meses cuando lo dejé un poco olvidado, sólo le he puesto la cabina (sin pegar) y el piloto, y he ido hoy por la tarde hasta la Campa. Estaba soplando de Este, a unos 6-7 m/s y un poco cruzado como siempre. Aunque quería estrenarlo "en secreto"
al final nos juntamos unos cuantos entre Orviz, Arturo, "Marveiro" y José Luis.
El primer lanzamiento fue horroroso. Me había olvidad el c.g. en casa y fue un suplicio eteeeerrrrno aterrizar el mosca. no hacía más que tocar el stick y las reacciones eran mostruosas, pa'rriba, pa'bajo, pa' los laos. Total que aterriza (el mosca, no yo) y le meto una buena dosis de plomo. Espero a que los expertos vuelen un poco y pruebo por segunda vez.
Qué delicia. Con el c.g. en su sitio un peso que calculo de quilo y pico vuela suaaaveeee sin tituveos, estable, rápido, obediente... vamos que no me lo esperaba, y la gente que estaba conmigo así me lo dijo; sorprende que un avión con tantas papeletas para volar mal, lo haga y bien
Os pongo unas fotos del estreno que tomé mientras José Luis (ilmo. pte. de nuestro Club y afamado velerista F3F
) cogía las riendas del mosca, y confirmaba lo bien que vuela.
Vistas con el Musel al fondo
Karras.
www.losizquierdos.com
www.myspace.com/pantanoblues