miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Alguien conoce o sabe donde compar un kit del polikarpov I 16 Muchas gracias.
Por Paraca
Esta es una pagina en Francia, yo lo pedí, te envian todo cortado en laser y los planos 60€, 1'44m de envergadura. http://www.rcpilot-online.com/Polikarpov-I-16_p29.html
A ver si te gusta. Saludos.
Por kajukembo
Gracias Jesus, pero tenia pensado para un Saito 125A que cada vez que me ve
me dice..... y yo cuando...... y me da un penita.
Estoi pensando muy en serio en hacerlo de plano, pero si encuentro un kit mejor
es mucho mas comodo.
Slu2.
Por Botafume
Paraca escribió:Esta es una pagina en Francia, yo lo pedí, te envian todo cortado en laser y los planos 60€, 1'44m de envergadura. http://www.rcpilot-online.com/Polikarpov-I-16_p29.html
A ver si te gusta. Saludos.
Hola, he visto esta pagina y está un poco confusa ( o yo estoy lerdo), pero no veo por ninguna parte si te cargan algo en los gastos de envio, si el kit incluye planos ¿que eso del CD?. Me puedes "iluminar" algo

Y por otra parte parece que es la version online de una revista de pago ¿es preciso suscribirse para que te envien el kit?

Gracias!
Por Moy
Hola, si te lo quieres hacer de plano para un 120 4t, creo que te iría bien una envergadura de 1.70 a 1.80.
El plano de rcpilot puede ampliarse por ejemplo: x1,2 y te daría: Envergadura 1.72 long. 1,20 superficie 52 dm2, diam. de capó 26.4 cm. y como es de construcción media-ligera podría sacarse en 5 kg seguro. Como las piezas de forma compleja como costillas y cuadernas vienen en autocad está tirado sacarlas x 1,2 y hacerlas cortar por laser, o cortarlas a mano en último caso. El capó y la cabina son fáciles de hacer y sabiendo los errores que tiene el plano, que no son muchos y fáciles de subsanar y que tienes una guía de montaje bien explicada está chupao.
También tienes el plano de SMR que no conozco, en 1,80 y el de MRA que es bastante malo y pequeño.
Saludos
Moy
Por kajukembo
Lo siento he cambiado de opinión, al final me he decido por Fi-156 Storch de Aviomodelli
Creo que esta más acorde a mi nivel de construcción muchas gracias.
Por Carlos Sanzo
Aunque ya no quieras hacer este modelo comentare, para el que le pueda interesar, que he adquirido recientemente un kit (Bernard 207)de la revista RC Pilot, y te lo envían a casa por el precio que indican, sin más, sin inscribirse en la revista, sin sorpresas de portes, y en mi caso en un tiempo muy razonable, ocho días. Lo envían muy bien embalado y en mi caso con la revista original y su plano, aun no habiéndolo pedido. El kit, no está cortado por laser, NO, es un corte muy bueno pero de troquel, como los kit´s de Modelhob, para que os hagáis una idea. Por lo tanto no está con los bordes quemados
Solo envían las cuadernas, costillas, bancada (es de madera), NO vienen los enchapados, largueros ni por supuesto accesorios, es un kit muy elemental (No se puede pedir más por este precio)
Doy por supuesto que el Polikarpov lo envían igual de bien….
)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!