miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Me gustaría conseguir los planos del POLIKARPOV I-16, tambien conocido como Rata, para construirlo tipo maqueta.
¿Alguno de vosotros me puede indicar omo ó donde conseguir dicho plano? También agradeceré si alguien es poseedor de el, se ponga en contacto conmigo.
Mi correo es: franciscogiro@telefonia.net
Un cordial saludo para todos!!!
Francisco
Por tantor
Hos pido disculpas!
No se conocía a este modelo como Rata si no como Mosca!
Gracias!!!
Por Sami
No pidas disculpas, el Polikarpov I-16 fue llamado "Rata" por el bando nacionalista (un comentario que hacian los pilotos nacionalistas en Madrid sobre el Polikarpov era, "salian de entre los edificios como ratas", debido a que volaban muy bajo y con maniobras muy rapidas), pero tambien era llamado "Mosca" por el bando republicano (debido a que en las cajas donde llegaban ponia en caracteres cirilicos "MOSCU" y empezaron a llamarlo "Mosca").

¿De que tamaño piensas hacerlo?, ¿glow, gasolina, electrico?.
Por _ShoGo_
Se conocía como mosca o como rata según en el bando que estuvieras. En general, en el mundo se le conoce como el rata
Por _ShoGo_
Vaya, lo hemos puesto a la vez. Se agradece mucho la explicación Sami, ya sabemos una cosa más ;)
Por Gpavionico
Magnifico ,este modelo y muy emblemático.
En el catalogo de SMR a voz de pronto te he encontrado un plano por 20 eurillos de un Rata de 2,36 de envergadura para un 50 a 70 cc, y 14 kg de peso aprox.Esto promete.Puedes pedir información a Alfredo por la web www.smr-spain.com porque me parece haber visto algunos planos más en el catalogo.
Por tantor
Agradezco muchisimo toda la información que me habeis enviado para poder conseguir ese modelo, que tanto he buscado.
También agradezco a todos, la rapidez en responderme!
Mi idea es realizarlo para motor de explosión y en una de las paginas en Frances, anuncian un Kit que me parece interesante!
Saludos para todos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!