- Mié, 01 Abr 2015 10:52
Hola Volvo, por si te sirve de ayuda para compararlo con el tuyo te puedo decir que yo tengo uno de 2,30 de envergadura construido con los planos de un club de aeromodelismo francés. El motor que lleva es un DLE-55 que tira de el muy bien, para que puedas hacer una regla de tres para el tuyo. Te puedo decir que el avión vuela muy bien, en contra de lo que se dice de el, es verdad que en el estreno casi lo rompo por culpa mia (me equivoque en el calado del estabilizador) pero una vez solucionado esto te puedo decir que da gusto volarlo.
Asi que, animo y dale caña al tuyo que no te arrepentirás, el avión no se puede decir que sea bonito, pero es diferente a cualquier otro tipo de avión.
Para lo que se te ocurra me tienes a tu disposición, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Te repito animo ¡¡¡¡¡¡¡ y al toro,
Asi que, animo y dale caña al tuyo que no te arrepentirás, el avión no se puede decir que sea bonito, pero es diferente a cualquier otro tipo de avión.
Para lo que se te ocurra me tienes a tu disposición, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Te repito animo ¡¡¡¡¡¡¡ y al toro,