- Jue, 23 Abr 2015 22:56
la verdad la uso lo justito,las imprimaciones y lacas son parte de mi dia adia.El tren pues si pasame informacion,pero de momento no se lo pondre
hasta ver que tal va este pajaro,no descarto colocarlo mas adelante,no seria tan dificil empotrarle aun este acabado,ni tampoco hacerme el
de los franceses que ya tengo plano,jajaj.
bienvenido al hilo
saludos
hola jorge,me alegro que te guste el trabajo,en cuato ala fibra, estoy de acuerdo es lo que mas me comvence para este modelo,Jorge Medina escribió:Un trabajo muy bueno!
Es una pena que no quieras ponerle tren retráctil, ahora uno eléctrico no pesa casi nada y la estampa en vuelo seria impresionante, hay una casa que se llama wingspan retracts que tiene unos muy buenos, y yo llevo instalado uno de Hobbyking en un yak 11 de 1,80 m con buenos resultados, puedo pasarte info de ambos si gustas.
Sobre lo del enfibrado... te recomiendo fibra de 50 mejor que de 25, el peso del laminado es el mismo, la diferencia entre una fibra y la otra es la cantidad de hilos, el hilo es el mismo, y la diferencia es que en la de 25 los huecos de la tela son mas grandes y se rellenan de resina que no aporta dureza y si peso.
Dale solo una mano de resina e intenta dejarla bien sequita, con un rodillo de espuma lo harás fenomenal y a buena velocidad. para el acabado lo mejor es que le des fondo de carrocero bicomponente y lo tiras a pistola, no tiene que quedar perfecto, recuerda que lo vas a lijar para darle el acabado. Este fondo se lija bien y pesa muy poquito y sobre el se pinta de maravilla, suelen ser de base poliuretano.
Es mi recomendación, yo he enfibrado con esta técnica varias alas de veleros a escala y el resultado es duradero y de calidad.
las partes huecas lógicamente con solartex o Koveral depende de lo que quieras trabajar.
Saludos!
la verdad la uso lo justito,las imprimaciones y lacas son parte de mi dia adia.El tren pues si pasame informacion,pero de momento no se lo pondre
hasta ver que tal va este pajaro,no descarto colocarlo mas adelante,no seria tan dificil empotrarle aun este acabado,ni tampoco hacerme el
de los franceses que ya tengo plano,jajaj.
bienvenido al hilo
saludos