Hola amigos:
Otro mas que posiblemente me una a la contruccion de este puro con alas
.
Os cuento la historia,un dia hablando con un socio de mi club,no se como salio la conversacion me comento que estaba haciendo un polikarpov y que lo tenia bastante avanzado,no os cuento como se me pusieron los pelos de punta y cual fue mi sorpresa que es MiguelCL, a que no sabeis lo primero que le pregunte...um....um.....um no lo adivinais, que listos sois ,vosotros mismo lo habeis dicho,las dichosas palabras cg ,esas dos palabras que no me dejaron seguir adelante mi proyecto,un sueño que empezo hace 4 años que lo lleve con tanta ilusion y me apiporre de fotos,dibujos,planos a tres vistas,pinturas,y lo mas importante las broncas de la parienta, y tiempo perdido para nada,por que tendria que existir el centro de gravedad.
Os cuento cuando tenia terminado a falta de entelar y pintar,como no tenia a mano el motor que le iba a poner un 91,cogi un 26cc y se lo puse para ver mas o menos el centro de gravedad ,dije para mi con 1100 gm que pesa el motor me va sobrar ,y una leche empece a coger y a coger plomo y nada este trasto no iba para adelante ni con yunque y por eso lo deje apartado.
Haber si cundo termine otros infernales aparatos voladores,sigo con el polikarpov ,creo que si.
El mio es del mismo plano pero ampliado a 1600mm de envergadura un poco mas grande.
Bueno Miguel que te esta quedando aceptable, que si no se te sube a la cabeza.
Os dejo un link de un tio que hizo uno enorme y ya vereis el final por esas dichosas palablejas (cg).
mg-wohlen.ch/bauen-projekte/liste-aller-bauprojekte/185-rata?showall=&limitstart=
En la pagina arriba pinchar en videos y cuando salga un video, en los recuadros de abajo pinchar creo que es el 11.
un saludo------