miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
MiguelCL escribió:Yo lo que estaba pensando es que fuese de Accura, como la decoracion es española y eso :mrgreen:
Ya me gustaría ya... pero no.
Por VOLVO
hola compañeros,hace algun tiempo empece un i-16 hice poco y se quedo parado,ahora lo he vuelto a coger con ganas,es de unos planos de scale model research spain y cortado en lasercut,180cm envergadura,queria seguir en este hilo si el fundador de el lo permite,comenzare a poner fotos y compartir esperiencias en breve.
Por MiguelCL
Pues yo diría que no hay problema, ya hemos sido unos pocos que lo hicimos, así que uno mas..... Pero como el tuyo es desde otro plano yo iniciaría nuevo hilo, por no confundir a la peña. Pero haz lo que quieras. Aparte de eso te diré que no soy el dueño del hilo, para que lo sepas.

Saludetes! Me alegra 'leerte' por aquí. :wink:
Por caballodetroya
Hola compañeros
Después de mucho tiempo si escribir por aquí he conseguido reducir las fotos del mosca para que las veáis. También os pongo una del otro q estoy terminando ya q el primero voló también.
Van por ti Miguel jejeje
Adjuntos
rps20150805_122857.jpg
rps20150805_122831.jpg
rps20150805_122803.jpg
rps20150805_122732.jpg
rps20150805_122713.jpg
rps20150805_122647.jpg
rps20150805_122621.jpg
rps20150805_123139.jpg
Por caballodetroya
Ya ves..... Me ha dao el Siroco y voy a por el segundo. Lo voy a pintar del aerobatic team red five soviético de los años 30.
Adjuntos
rps20150805_132805.jpg
Por Pichi_Arg
Preciosos!!!
Felicidades por el primero!!!
Por caballodetroya
Gracias Pichi.
Los 2 eléctricos movich, va de lujo.
Si me sale bien el tercero q quiero hacer q va a ser de 1,8 metros para arriba lo pondré de gasolina.
Por MiguelCL
caballodetroya escribió:Hola compañeros
Después de mucho tiempo si escribir por aquí he conseguido reducir las fotos del mosca para que las veáis. También os pongo una del otro q estoy terminando ya q el primero voló también.
Van por ti Miguel jejeje
Si ya...... paadarnos envidia cochina :|

Como ya te dije en su dia lo tuyo es mucho, yo con uno me conformo :mrgreen:

¿Y el video?, ¿cuanto vas a tardar en 'reducirlo'? jeje :wink:

Movich! pero si sigues por aqui!!

Encantado de volver a 'leeros'.

Sds
Por caballodetroya
Miguelito Miguelito......
El vídeo no salió bien, a ver si hacemos uno con una cámara en condiciones
Por movich
Hola majo!!

Aun estoy vivo :mrgreen:
La verdad es que lo tengo un poco apartado el tema del aeromodelismo. Me han ido saliendo cosillas que no me han dejado espacio para estas labores...es un tema de prioridades.

Aun así me encanta ver que esto se va moviendo y comprovar que el bicho puede volar.

Por curiodidad caballodetroya, lo de que ya volo el primero suena un poquillo a que ya pasó a mejor vida, no? :D

Cuentanos un poco tus inpresiones del vuelo, centro de grabedad, etc...

Saludos y un abrazo a todos
Por caballodetroya
Noooooooo, sigue gozando de buena salud , de hecho ayer voló sin ir más lejos.
Sobre el vuelo sólo he de decir q es super noble, dejándolo correr despega muy suave y el aterrizaje es sorprendentemente lento.
Con respecto al centro de gravedad creo q algo lo moví ya q el avión se modificó y es 2 cm más largo de morro para poder poner dentro de la carena el regulador y las 2 baterías 3s de 3700 Milis q lo hacen volar.
Por cierto........ Vuela con exponenciales x por que sino es bastante nervioso.
Ayer un compañero del club le hizo unas fotos en vuelo, en el momento q me las pase os las pongo.
Por Pichi_Arg
Precioso!!!
Felicidades!
De a poco le vamos quitando las cadenas al fantasma de los I-16 y Gee Bees...
:D
Por caballodetroya
Me alegro de q os guste muchachos.
Gracia Pepe, eres un fenómeno, el finde q viene nos vemos amigo.
Por jmmb
Miguel.

Felicidades por el vuelo
Por Pichi_Arg
Felicitaciones campeon!!!
Asi me gusta, erre que erre!!!
Me da mucha alegri que el bicho te haya volado tan bien!!!
Por MiguelCL
Bueno..... despues de un año ya se me paso el disgusto de haberlo roto, y como ya que estaba de reparaciones y la gente me insistia tanto en que lo arreglara...... Ademas no voy yo a ser el unico sin uno de estos por aqui... :wink: :mrgreen:

Veo que sigues pendiente de todo esto. el otro dia estuve leyendo tu articulo del geebee en aerotec, lo han publicado en su web, muy bien
Por jmmb
MiguelCL escribió:Jeje.... si si

M ha faltado tiempo para colgarlo
:mrgreen:
Es como para estar orgulloso

Ahora, que ya sabes que vuela, a darle el acabado que tú sabes darle.
Por Pichi_Arg
MiguelCL escribió:...el otro dia estuve leyendo tu articulo del geebee en aerotec, lo han publicado en su web, muy bien
Si, el articulo salio en la revista de junio...creo que a los dos o tres meses lo subieron a la web.
Basicamente es lo mismo que he ido escribiendo en el post del foro, y las fotos tambien son las mismas.
Ahora debere actualizar su motorizacion, ya tiene instalado un ZDZ80RVJ, solo me queda llevarlo al club y probarlo...pero ya habra tiempo...ahora estoy con otra historia y hasta que no la acabe no tocare el Gee Bee.
Sds!
Por movich
Enhorabuena MiquelCL!!

Me alegro mucho de verlo en vuelo y sorprendido de lo bien que vuela.

Al final donde lo has puesto el CG? creo que lo has clabado.

Felicidades y buenos vuelos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!