miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Astérix
Muy buenas
Después de mirar varios aviones me he decidido por construir este Polikarpov. Buscando en internet encontré un "Short Kit" de la revista francesa RC PILOT de 1,44m http://www.rcpilot-online.com/shop/Poli ... 6_p29.html
Si alguien lo ha construido o lo conoce me podría contar que tal es: construccion, vuelo... O tal vez otro kit o planos de no mucha envergadura (1,70m o menos).
Saludos!
Por Paraca
Hola:
Precisamente ese mismo queria hacerlo, le hice el pedido pero me han dicho que por problemas de encontrar balsa para el short kit no pueden enviarmelo con lo que me devuelven el dinero.
Lo que no se si puedes dejarselo pagado a espera de que cuando tengan material lo envien.
Saludos.
Por Astérix
Pues vaya faena... la verdad es que era mas o menos lo que buscaba. Les mandaré un mensaje a ver si lo van a tener disponible. Bueno gracias de todos modos.
Por GENGIS KHAN
Es un avion guapisimo !!!! yo me estoy haciendo uno ..pero un poco mayor , escala 1/4 lo que me da 2.38 mas o menos ...quizas en Septiembre abra un hilo sobre su montaje
Animo , que los aeromodelistas somos la leche !!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!