miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Hola soy de mallorca y no encuentro ningun sitio donde vendan Polipropileno celular ó coroplast, para construirme un SPAD. Si alguien conoce alguna tienda en mallorca, seria de gran ayuda..
Por Javierwind
Buenas

Montaner Cubí, estan en:

Calle Gremi Fusters, 21 · Nave 5
07009 Polígono Son Castelló
Tel. 971 43 18 23

no es en la misma calle sino en un pasaje particular a la izquierda y tienes que ir hasta el fondo del pasaje

la ultima vez me costo 34 euros 3x2 metros que salen unos 9 aviones de combate RC mas barato imposible!!!

mejor llama primero para confirmar que tienen y como llegar

Javier
Muchas gracias Javier, es un poco caro no¡¡¡¡¡ el depron vale 7€ la plancha 250x80, por cierto si necesitas depron en bruguer en el poligono son castello en la calle de SEUR hay a 7 euros la plancha.No se si venden alli polipropileno preguntare mañana...
Gracias
Por durdi
Hola emilio,

Yo no lo veo tan caro.

La plancha de depron son 2.5m x 0.8m = 2m2
La plancha de coroplast son 3 x 2 = 6m2

Son realmente 21€ del depron contra 34€ del coroplast.

Saludos
Por Javierwind
bueno cuando decia barato me referia a que sale a 3.77€ cada avion, que no esta nada mal

aparte que son infinitamente mas resistentes que el depron por eso los empleamos para el combate

empleamos cola de contacto para pegarlo y si tienes cualquier duda con el coroplast no dudes en preguntar

por si te apetece participar en la liga de combate aqui tienes unas cuantas jornadas

http://volenvolen.blogspot.com/search/label/combate

Javier
Hola javier hoy he ido a montaner y la plancha me han dicho que vale 50€¡¡¡¡¡¡ la de 3.5mm y no la he comprado. Luego he ido a planisi y tambien tienen pero en esos momentos las tenian reservadas y dentro de 10 dias tendran mas pero no me han dicho el precio.....
Hay varios tipos de polipropileno???
Otra cosa con que cola lo pegas???
Me han comentado que antes le meten un producto ceys para que coja mejor, es verdad??????
Por cierto en el bloc he visto que hay fotos del campo de vuelo de ariay, es donde voy a veces a volar. jejeje
un saludo
Por Javierwind
vaya pues si que son listos!!!

creo de todas formas que a mi tb me pedian algo mas si me tenian que cortar la plancha pero a mi no me hizo falta pues iba en furgo

lo pegamos con cola de contacto normal pero tiene que secar bien minimo 24 horas y con presion (yo pongo revistas para pegar las alas y cinta adhesiva para el fuselaje)

El pegado con ciano que sale en http://www.spadtothebone.com y demas webs no lo he conseguido. Hay posts enteros sobre el pegado en rcgroups

ojo que en muchos sitios tienen policarbonato celular en vez de polipropileno pero es mucho mas pesado y no vale

Javier
El policarbonato es el que es mas duro y transparente no???
Y otra cosa, al doblar el polipropileno para hacer las alas con perfil en el borde de ataque de las alas tienen que ser perpendicular a las canaletas o es alrebes???

Lo del tamaño me da igual, me llevo un cuter y listo, asi no me cobran de mas....jeje
saludo
Por Javierwind
efectivamente el policarbonato es el transparente

las canaletas nosotros las ponemos viendo el avion desde atras:

- alas: de delante a atras para que al doblar por el borde de ataque queden como costillas.
- alerones: Los alerones de derecha a izquierda para que no flexen demasiado
- deriva: canaletas verticales
- estabilizador: de derecha a izquierda
- fuselaje: de delante a atras (o mirandolo de lado horizontales)

si miras aqui : http://www.spadtothebone.com/freeplans.htm

nosotros hacemos uno basado en el DOGFIGHTER en las medidas pero con fuse de coroplast ya que no ha habido manera de encontrar la tuberia "canadiense"

Javier
Por fret
La tuberia canadiense se consigue en almacenes de construccion,o similares ,los venden como bajantes de un modelo de canal para recogida de agua(por lo menos aqui en Barcelona)

http://www.leroymerlin.es/productos/con ... 1245341909

En este enlace del Leroy se ve la canal y en este modelo el bajante es la tuberia canadiense.
Por cierto me podriais decir que clase de madera le popneis en el ala?

Gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!