miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, soy un novato en esto de las alas y casi en el aeromodelismo. De momento mi hangar se compone de un easy star, una minimag y un paquito que tengo a medio hacer desde hace un año.

Lo malo de todo esto es que me meti en el foro de alas y me ha picado el gusanillo y me quiero hacer una polistiali. Creo que lo tengo más o menos claro, pero quisiera saber si anda por aqui gente de Vigo que tenga idea de esto y se ofrezca a hecharme una mano en la construcción. Sobretodo necesito ayuda para elegir los materiales por que no tengo mucha idea de cuales usar.

De momento voy a ir a una ferretería aquí al lado a ver si consigo hacerme un arco de corte por hilo y el resto poco a poco.

Alguien sabe si en el brico king hay algún material adecuado para las alas?

Bueno con esto me despido y ya os mantendré informados de los progresos que vaya consiguiendo...

Un saludo al foro.
Última edición por luigi_alcon el Vie, 01 Dic 2006 13:01, editado 2 veces en total.
Por jguegon
Si no encuentras hilo de nicrom en una ferreteria, prueba a desguazar un secador estropeado, ahi tendras material de sobra.

El material para construir el ala, lo puedes comprar en tiendas de materiales de construccion, te puede costar una plancha entre 4 y 5 euros, prueba a comprarlo de la mayor densidad posible, porque sera mas resistente.

Es posible que se resistan a venderte una sola plancha, entonces, tienes que activar tus dotes de negociacion, etc etc.

Para el forro, puedes usar cinta de embalar, si la vas a usar en ladera, (en la ladera, un ala sufre mucho).