miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Hola a todos...

Se me ha ocurrido una cosa que me gustaria que opinarais si se puede o no hacer.... he visto que venden botes de spray de poliuretano (creo que se dice asi...), si... esos de espuma que se endurece si lo dejas secar....

Puedo rellenar una botella de 50cl (de cocacola por ejemplo) con el spray...dejarlo secar...y despues moldearlo y lijarlo para hacer un modelo ?.. pesaria poco no es cierto ?...

Gracias.
Por Manuel Palmer
El poliuretano expandido tiene muy alto poder adherente, y pega en casi todo los materiales, yo lo intentaria con un preservativo vuelto del reves, metería la canula del spray dentro del preservativo vuelto y dentro de la botella, con un poco de suerte,el lubricante del preservativo, hará que no se pegue a este, y se adaptará perfectamente a la botella, eso si no cierres la botella para que salga el sobrante, y llena la botella solo hasta la mitad, el poder de expansion del poliuretano hará el resto.
Por juan ruiz
La siguiente es que si no le da el aire vas a estar 2 meses para que se ponga dura la espuma,y lo de no pesar de eso nada pesa mucho mas que el foam,yo lo haria de foan lo que quieras hacer te cojes el taco una sierra y un taco de lija gruesa y para terminar una fina y al tajo.

Saludos
Por ozues34
Y donde comprais tacos de foam ?.. pq yo solo encuentro las tipicas planchas de 3 y 6 mm...
Por lasser
En sitios de aislamientos o bricolage como leroy Merlin, en madrid en cirsa en la calle murcia,....Tienes planchas de varios cms
Por ozues34
Yo vivo en malaga...y en el leroy de aqui no hay depron ni por asomo...ya pregunte. En internet algun sitio que venda online ?
Por juan ruiz
No es lo mismo el depron que el foam,lo que dices de 3 y 6.eso es depron,el foam yo lo he comprado en planchas de 2m x 1m x 30cm de grosor,por encargo te pueden vender el grosor que tu necesites,y de varias densidades.

Saludos
Por miguel aluche
hola a todos queria saber si hay alguna manera de edurecer en corcho o forrarlo me he hecho unas alas y las veo que se van a partir con un soplo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!