miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Buenas estoy comenzando con el molde de un fuse, tengo la duda de si realizarlo de la forma tradicional gel-coat, poliester y fibra o utilizar Poliuretano Rígido o algo similar, por el tema de que me parece mas rapido lo de rellenar un recipiente y punto y por otro lado el molde parece mas resistente.
Por termico
Me supongo que te refieres a la resina de poliuretano.
Para hacer el molde de piezas pequeñas, sin mucha importancia, puede valer pero para un fuselaje no te lo aconsejo ya que esa resina sufre contracciones y alabeos con el tiempo. si se te cae, es facil que rompa.
Saludos
Por Golfo_elec
yo he utilizado la resina de poliuretano esa que tu dices, y si no era eso era primo hermano y no te lo aconsejo. Cogia tanto calor que desnaturalizaba la cera y se me pego el estabilizador y el borde de ataque del ala.
Ahora he usado el gel coat y 0 problemas.
Por trasno
Muchas gracias, entonces ya solo quedan dos opciones, poliester y gel-coat o resina epoxi y gel-coat (lo cual sera algo caro), que opciones me aconsejais, tambien he visto que se le puede añadir cargas a la resina para no tener que usar fibra y que quede como una especie de pasta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!