miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Joer tio dices que ya estabas lucho en esto del R/C y no sabes que nunca "NUNCA" se debe apagar primero la emisora que el receptor, si lo haces así el receptor queda abierto a todo tipo de señales y por supuesto se vuelve loco, por lo menos en 35 en 2,4 no estoy seguro.
Por ABDON X4X
Hola compañero, tengo la misma emisora que tu y tambien me pasa lo mismo jejeje, pero es algo normal, cuando desconectas la emisora y el receptor no, suele pasar esto, sobretodo en casa. A mi me pasa (bastante menos) incluso con la emisora encendida pero con la antena metida, en cuanto me alejo unos metros del receptor empienzan las interferencias, saco la antena un poco y solucionado. Yo creo que debe ser por la cantidad de wifis que hay alrededor y apartos electricos, microhondas..etc. Asi que tranquilo que la niña poseida aun tardará en salir jejeje. :wink:
Saludos.
Por Chuckynator
Eso pasa por que usas receptores Ppm , normalmente en pcm no pasa unicamente entraria el fail safe si lo tienes activo , por cierto con eso hay que tener mucho cuidado imaginaos pasar la mano por delante de la helice y que os la pille o en un heli que este le pegue un buen aceleron os aseguro que hay cosas que se pueden evitar, y esta es una de ellas.Los esc por lo que he visto si se calientan mucho te puede pasar de todo , microcortes en un heli , el otro dia en un blizzar de multiplex un amiguete lo traia pegado a la lipo que tenia inflada con la consecuencia de unos cortes y acelerones sin poder mover nada, lo mejor es llevarlos más bien sobrados, y ventilarlos lo mejor posible.Lo que muchas veces pasa que tenemos las instalaciones mal repartidas o distribuidas ello tambien conlleva a tener tarde o temprano ciertos problemas .Un saludo y no rompais mucho :lol:
Por Chuckynator
Si merece la pena pasar a pcm ?Pues hombre eso siempre , pero tienes que tener en cuenta que los receptores en pcm son mas bien tirando a caro.Tampoco el pcm es la panacea , realmente si el problema es de la electroncia ya sea por que esta mal el esc o cables pelados , electroncia amontonada ect vas a seguir teniendo problemas , el pcm lo que hace es falsear los achaques que puedas tener siempre cuando pasas por ciertas zonas, resumiendo que el receptor no se inmuta , el problema es cuando la interferencia es muy alta o bien por que alguien esta interferiendo la señal o estas sometiendo el receptor al ruido electronico que genera el esc , motor ect del avion.
Hay muchos otros receptores que van bien, el tema es que lleven algun tipo de filtro pues mejor que mejor como los ipd de multiplex, corona que llevan filtros dsp , yo me paseo un funjet a toda pastilla por encima de todo un cableado en el quinto pino y no sientes nada raro , cuando con otros receptores en ciertas zonas se me pondrian locos , tambien es cierto que llevo la electronica muy bien distribuida con el bec aparte .Estos receptores son ppm compatibles con cualquier emisora simulando ser un pcm sin serlo pero mucho mas seguros que los viejos fm de toda la vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!