miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jjhunter
Buenas a todos,

alguien puede indicarme donde comprar polyspan para entelar? Ya no encuentro papel seda (los monokotes no me gustan) y he visto que el método de aplicación es prácticamente el mismo que el del papel seda, si alguien puede dejar un enlace de alguna tienda en España se lo agradezco.

Saludos.
Por pa22
VueloVerde también tienen papel japonés a buen precio.

https://vueloverde.com/es/220-otros-mat ... -qFAridNca

Estas seguro del nombre "poliespan" ? Ese término se utiliza para el poliestireno (porex, XPS, etc.)

Hay una técnica de entelado con tela (seda) y dope (novavia) pero resulta algo prsada, SIG tenía el Koverall (igual al ceconite para entelar aviones, tela de polietileno ..... Oratex) pero era costoso, se usaba como el ceconite, se planchaba para pegarlo a la estructura y luego se aplicaba dope y una base de oxido de aluminio antes de pintar.
Por Vigilant.
jjhunter escribió:
Mié, 28 Ago 2024 23:06
Buenas a todos,

alguien puede indicarme donde comprar polyspan para entelar? Ya no encuentro papel seda (los monokotes no me gustan) y he visto que el método de aplicación es prácticamente el mismo que el del papel seda, si alguien puede dejar un enlace de alguna tienda en España se lo agradezco.

Saludos.

MODELSPAN jefe, Modelspan, y es muy facil encontralo mire USTED... ...Y EN España donde le indican los compañeros.
Última edición por Vigilant. el Jue, 29 Ago 2024 13:06, editado 1 vez en total.
Por Vigilant.
Javier López escribió:
Jue, 29 Ago 2024 12:06
Hola… Lo puedes conseguir en Free Flight Supplies de Mike Woodhouse.

Saludos,
Javier L.

:lol: Jjjjj.... sabría decirme señor Lopez, ¿ a cuanto esta la Libra o Pound Sterling. hoy o mañana, ?Gracias. En España señor Lopez, en España.:mrgreen:
Por jjhunter
Gracias a todos por responder tan rápido, al final pedí en Vueloverde Papel blanco 13g/m2 Dumas Aircraft y Papel para entelar Japan Air, voy buscando materiales "Old School" que es con los que más cómodo me siento, creo que son más flexibles que los plásticos monokote, aunque esto es una cuestión de gustos, como todo en la vida. Gracias!
Por pa22
Ta iba a comentar sobre el de Dumas pero muy poca gente conoce a Dumas Aircraft y no quise enredar más, si en algún momento puedes prueba la tela de nylon de Dave Brown, la verdad merece la pena con muy buen acabado y resistencia y más liviano que entelar con seda o Koverall, es como el silkspan pero no se plancha.

https://vueloverde.com/es/otros-materia ... aprox.html

SUERTE !!!
Por Javier López
El papel Japón no tiene mucho que ver con el Polyspan, aunque es posible encontrarlo también en Alemania. En España, que yo sepa, no lo vende nadie. Apenas se sigue utilizando para forrar alas de acrobáticos en vuelo circular, en vuelo libre ha sido desplazado por el Icarex.

Saludos,
Javier L.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!