Como he visto mucha gente que pregunta esto, me gustaría que se pusiera esto fijo en algún lado para que siempre se pudiera consultar.
buhonero escribió:
Muy buenas, acabo de terminar de poner las luces weno he puesto dos leds rojos con dos resistencias a la bateria de 4.8v, pero el tema es q al ponerlo en el receptor no se como hacer para q un canal de mi FUTABA FF7 es decir un interruptor se pueda accionar o parar las luces pq no se como hacerlo, y lo ultimo para ponerlas intermitentes como lo haces? un saludito y si kieres t doy mi msn y es mas rapido hasta lego
El interruptor lo intercalas en unos de los cables, el rojo o el negro, porque has sacado la corriente de una batería externa no, es decir tu enchufas los cables rojo y negro de la batería al receptor, pero de esos dos cables rojo y negro saca otros dos en paralelo para alimentar los led, y en uno de esos le intercalas el interruptor.
Yo los led los he comprado intermitentes por si solos y de alto brillo, son más difíciles de encontrar, otra opción es con led intermitentes normales (5V o 1.5V depende) pero tienes que ponerle los de alto brillo en serie para que apagen y enciendan y esconder el intermitente normal, pero ya los tienes que alimentar por encima de los 5V por que entre los dos se pasan y pierden brillo, vamos un rollo, lo mejor intermitentes de alto brillo, son dificilillos de encontrar, a lo mejor, por intenet si los he visto.
Yo los compré en Córdoba aquí en Málaga no los he encontrado, también los puedes encargar en una tienda de electrónica y que te los traigan.
Te pongo esquema.
Tambien podrían adjuntar lo que tengo publicado de mi cessna, de como le he puesto las luces y el brussless, está muy desarrollado y creo que le será muy útil a mucha gente:
viewtopic.php?t=48801
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.